Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Lonas que purifican el aire

Elisa desde Boadilla del Monte nos preguntaba: «¿Hay lonas que purifican el aire?«. Lo había visto en un periódico, nos decía que es una persona que le daba mucha importancia al aire que respira pues es asmática.

Respira aire puro

Pues SI, hay lonas que purifican el aire reduciendo el dióxido de carbono y demás agentes nocivos en un 55 %. Le indicábamos un ejemplo: 4 m2 de tejido Signum eliminan la contaminación de un coche durante un año.

lonas-que-purifican-el-aire

¿ Y cómo es posible ?. La lona Signum es un tejido acrílico recubierto por nanopartículas de dióxido de titanio que al contacto con la luz provoca que los agentes nocivos para la salud se disuelvan en agua. De esta forma eliminamos la contaminación .

lonas-que-purifican-el-aire

Con este tejido logramos que nuestros clientes consigan una mayor grado de bienestar y confort en su terraza o jardín.

Pero además con nuestro tejido Signum conseguimos otros grandes beneficios como:

  • Mayor limpieza del tejido. Los toldos y las pérgolas con tejido Signum son un 70 % más limpios
  • Reduce los olores: Se elimina el olor y brinda una sensación de frescura más duradera.
  • Ahorro de costes. Este compuesto que lleva nuestras lonas tienen una duración casi ilimitada.

Este compuesto en la lona esta fabricado por Pureti, una empresa Americana que ha desarrollado sus productos en la NASA ya que los cohetes al enviarse a la atmósfera no podían limpiar el interior de dichos cohetes. Al utilizar dicho compuesto todas las impurezas del aire interior de los cohetes se disolvía.

lonas-que-purifican-el-aire

Pureti también desarrolla este compuesto para reducir los hongos y bacterias en los quirófanos, en los cristales de las ventanas para su mejor limpieza y para disminuir la contaminación, en los estadios de fútbol para que los asientos se limpien casi solos, en los revestimientos de fachadas para eliminar las contaminación etc.

Os dejo un enlace donde podéis ver todos los estudios realizados por Pureti para demostrar sus beneficios https://pureti.es/estudios/estudios-universitarios/

Para más información nos pueden llamar al telétono 916469004.

Un saludo y muchas gracias Elisa