Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas de aluminio con lamas orientables

Buena climatización en mi pérgola. Si esto es lo que buscas, las pérgolas de aluminio con lamas orientables es lo que necesitas. Este sistema también llamado pérgola bioclimática es el sistema que te permitirá controlar el ambiente y así poder disfrutar de tu pérgola los 365 días del año.

Gracias a las lamas orientables, puedes decidir cuánto sol pasa, puedes evitar que entre lluvia y puedes dejar entrar el viento necesario para refrescar el ambiente sin que llegue a ser frío.

Pergola de aluminio con lamas orientables

¿Cómo se controlan las pérgolas de aluminio con lamas orientables?

Este tipo de pérgolas están diseñadas para crear espacios donde se tenga el control de la temperatura, donde puedas crear un lugar siempre acogedor donde disfrutar de una merienda.

Para conseguirlo la clave está en una gestión adecuada de la orientación de las lamas de aluminio. Este control puede ser de tipo manual o mediante un automatismo.

Con la instalación de una motorización se consigue, además de comodidad, una mayor eficiencia del espacio y un importante ahorro energético.

Las lamas orientables oscilan entre los 0 y los 135 grados. De este modo se puede dejar una inclinación que permita pasar la luz o el viento que deseemos en cada momento del día. Esto nos permitirá controlar en todo momento la temperatura que queremos para nuestra pérgola.

Si además se incorpora un sistema con programador y sensores de viento, sol o lluvia, el control y la eficiencia será mayor.

Pergola de aluminio con lamas orientables

Diseños modernos y originales

Por otro lado, las pérgolas de aluminio con lamas orientables tienen unas líneas simples, puras que darán al espacio un aspecto moderno y discreto.

Estas líneas neutras te permitirán introducir elementos y accesorios de diferentes formas y funciones para darle tu toque personal.

De este modo tendrás funcionalidad, modernidad y estilo propio en un espacio en el que podrás estar en cualquier época del año.

Abrir chat