Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Toldos Verticales

Multitud de Soluciones en Toldos Verticales

La soluciones ideal para disfrutar de tu terraza, jardín o porche los 365 días del año.  Un espacio de protección ante cualquier inclemencia meteorológica: lluvia, viento, frío y sol.

Protección en Invierno muy Económica con Toldos Verticales

Una solución complementaria a la instalación de Pérgolas de Aluminio y que nos puede venir muy bien durante todo el año, es la instalación de Toldos Verticales.

Con la instalación de Toldos Verticales, vamos a poder utilizar nuestro espacio de la terraza, jardín o porche, como una ampliación de las estancias interiores de manera eficaz y muy económica frente a otras soluciones de cerramientos.

Nos protegerá ante la lluvia, nieve, viento y sol, dándonos la oportunidad de disfrutar de nuestros desayunos mañaneros y unas cenas inolvidables con los amigos, aun en invierno.

El toldo vertical baja y sube a través de unas guías laterales, de forma manual o motorizada, de forma que al llegar abajo se bloquea el toldo vertical para que este quede totalmente tenso.
El toldo vertical se puede fabricar en lona de PVC o en Acrílico, recomendándose el primero si su uso principal será durante todo el año, así como también se recomienda encarecidamente el uso de unas barras de estructura intermedias, llamados "palilleros intermedios", para un mejor comportamiento y evitar que la lona salga de las guías ante vientos fuertes.

¡Ideal para los más frioleros!.

Especialistas en dar soluciones con Toldos Verticales y Pérgolas de Aluminio

pergolasecoclima-logo
  • 91 646 44 17

+40 Años

Desde 1975 ofreciendo Protección Solar

Fabricantes

Fabricamos e Instalamos Pergolas de Aluminio y Toldos

Financiación

Disponemos de Financiación a 0% de Interés

A Medida

Soluciones a Medida para satisfacer cualquier necesidad

Tú especialista en toldos verticales y pérgolas de jardín

Pergolas Ecoclima, especialista en la Fabricación e Instalación de Toldos Verticales y Pérgolas de Aluminio en la Zona Sur Oeste de Madrid: Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Aravaca, Móstoles, Alcorcón, ...

+ 40

Años de Experiencia

+ 3000

Pergolas Instaladas

+ 10000

Clientes

0 %

Financiación

20% dto. PRESUPUESTOS ONLInE

Sin ningún tipo de compromiso para darte la Mejor Solución

pergolasecoclima-logo

C/ Mercurio 41, Móstoles 28926 Madrid

  • 91 646 44 17