Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Variedad en telas para pérgolas y colores

Las pérgolas además de ser una estructura de protección en nuestra terraza o jardín son un importante elemento decorativo. Por eso, elegir las telas para pérgolas es algo a lo que hay que prestar una doble atención: funcional y estética. Pérgolas como sistema de protección La principal misión de una pérgola es dar cobijo del …

Más Información …Variedad en telas para pérgolas y colores

Conoce los tejados para pérgolas

Una de las piezas clave en una pérgola es la cobertura. Es la parte que le da personalidad a la estructura y que contribuye en gran medida a crear un estilismo propio. Antes de tomar una decisión conoce las posibilidades que tienes de tejados para pérgolas. Materiales para diferentes sistemas de cobertura Los tejados para …

Más Información …Conoce los tejados para pérgolas

¿Encuentra una lona para pérgola adecuada?

Funcionalidad y estilo. Eso es básicamente lo que buscamos en la lona para una pérgola.  Cuando estamos diseñando cómo queremos que sea el nuevo espacio protegido en nuestra terraza o jardín hay que prestar mucha atención al sistema de cobertura, porque de él dependerá la confortabilidad y por tanto el tiempo de disfrute. Ubicación de …

Más Información …¿Encuentra una lona para pérgola adecuada?

Conoce los herrajes para pérgolas necesarios

Uno de los aspectos que permanecen olvidados cuando nos planteamos instalar una pérgola son los puntos de ensamblaje, es decir los herrajes para pérgolas que podemos poner. Estos elementos desempeñan un papel muy importante en la estabilidad de la estructura y en la estética del conjunto. Algunas pautas para escoger los herrajes para pérgolas Una …

Más Información …Conoce los herrajes para pérgolas necesarios

Solución pérgola adosada a pared, amplio catálogo

El verano ya está muy cerca y es el momento de poner a punto nuestro jardín para poder pasar más tiempo en él de manera cómoda. Una solución eficaz es instalar una pérgola adosada a la pared. Esta sencilla estructura proporciona la protección que necesitas contra la intensidad del sol y el fresco de las …

Más Información …Solución pérgola adosada a pared, amplio catálogo

Alternativas a las pérgolas Bauhaus

Una de la formas de disfrutar durante más tiempo de un jardín es gracias a una pérgola. A priori pueden parecer caras y por eso tratamos de buscar una solución lo más económica posible. Y una posibilidad son las pérgolas Bauhaus. Esta tienda tiene una oferta atractiva que se adapta a todos los bolsillos. Entre …

Más Información …Alternativas a las pérgolas Bauhaus

¿Pérgola de hierro, aluminio o madera?

Una de las preguntas que nos planteamos cuando pensamos en instalar una pérgola es qué material elegir para la estructura. ¿Qué es mejor una pérgola de hierro, de aluminio o de madera? Para salir de dudas lo mejor es conocer los pros y contras de cada opción. Pérgola de hierro Uno de los materiales más …

Más Información …¿Pérgola de hierro, aluminio o madera?

Las pérgolas de aluminio, precios y características principales a tener en cuenta

La llegada del buen tiempo siempre hace que queramos pasar más tiempo fuera de casa. A esto hay que añadir este año la difícil situación que estamos viviendo por el Covid-19. Por todo esto estamos deseando estar en nuestra terraza o jardín y para disfrutarlo más te proponemos descubrir las opciones de las pérgolas de …

Más Información …Las pérgolas de aluminio, precios y características principales a tener en cuenta

Pros y contras de una pérgola de segunda mano

El control del gasto siempre es importante. Por eso, cuando estamos pensando en realizar mejoras en nuestro jardín tenemos que repasar bien todas las opciones que tenemos y una de ellas es una pérgola de segunda mano. Para tomar una decisión acertada hay que pensar con calma sobre los pros y contras que tiene adquirir …

Más Información …Pros y contras de una pérgola de segunda mano

Abrir chat