Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Menos mal que con las pérgolas para terraza disfrutamos del confinamiento

En estos días de confinamiento tener un espacio para airearse es un tesoro y con las pérgolas para terraza podemos prolongar más el disfrute. En situaciones normales las pérgolas para terraza son sinónimo de confortabilidad. Nos permiten crear un espacio dentro de la terraza donde protegernos ante la fuerza del sol o donde cobijarnos ante …

Más Información …Menos mal que con las pérgolas para terraza disfrutamos del confinamiento

¿Dónde poder obtener pérgolas económicas?

El precio de las cosas es importante. Siempre miramos conseguir lo que necesitamos o lo que queremos de la manera menos costosa y en el caso de las pérgolas es igual. Pues bien encontrar pérgolas económicas es posible, solo hay que saber buscar y tener claro qué es importante en este sistema de protección. Pérgolas …

Más Información …¿Dónde poder obtener pérgolas económicas?

Lonas que purifican el aire

lonas-que-purifican-el-aire

Elisa desde Boadilla del Monte nos preguntaba: «¿Hay lonas que purifican el aire?«. Lo había visto en un periódico, nos decía que es una persona que le daba mucha importancia al aire que respira pues es asmática. Pues SI, hay lonas que purifican el aire reduciendo el dióxido de carbono y demás agentes nocivos en …

Más Información …Lonas que purifican el aire

Las pérgolas metálicas baratas pueden ser un primer paso

pergolas-metalicas-baratas-pueden-ser-primer-paso

Una de las opciones más económicas para instalar un sistema de protección en tu terraza o jardín son las pérgolas metálicas baratas. Este material es uno de los más demandados actualmente porque reúne muchas ventajas. El precio importa No podemos engañarnos, el precio importa y mucho. Nadie quiere gastar más de lo necesario y por …

Más Información …Las pérgolas metálicas baratas pueden ser un primer paso

¿Quieres disfrutar la terraza todo el año pero tus vecinos no te permiten hacer un cerramiento?

quieres-disfrutar-la-terraza-todo-el-ano-pero-tus-vecinos-no-te-permiten-hacer-un-cerramiento

Esta es una pregunta que cada vez nos hacen más nuestros clientes. Se han comprado un ático o un bajo con jardín pero los vecinos de la comunidad no les permiten hacer un cerramiento. Y sin ese permiso no pueden disfrutar la terraza todo el año Con las pérgolas CV lo tienen solucionado. Son unas …

Más Información …¿Quieres disfrutar la terraza todo el año pero tus vecinos no te permiten hacer un cerramiento?

Cubiertas para pérgolas para protegerlas en invierno

cubierta-pergola-protegerse-invierno

En los meses de primavera y verano la pérgola se convierte en uno de los espacios más usados. Aprovechamos cualquier rato para sentarnos bajo su cobijo y disfrutar. Pero ¿qué pasa cuando llega el invierno? La solución es disponer de cubiertas para pérgolas que estén preparadas para soportar el mal tiempo o tener un sistema …

Más Información …Cubiertas para pérgolas para protegerlas en invierno

En determinados espacios, las pérgolas a medida pueden ser la solución

Un pequeño jardín, una terraza de tamaño medio o, por el contrario, una amplia zona de jardín exterior pueden parecer lugares en los que instalar una pérgola es complicado. Sin embargo, existe una solución, las pérgolas a medida. Una pérgola solo para ti Cada casa es única y lo que es más importante las necesidades …

Más Información …En determinados espacios, las pérgolas a medida pueden ser la solución

Perfiles de aluminio para pérgolas, la columna vertebral de la pérgola

Uno de los elementos clave de una pérgola es la estructura, es la base en la que se sustenta toda la instalación y por lo tanto hay que decidir con cuidado qué poner. En cuanto a los perfiles de aluminio para pérgolas hay bastantes opciones. Elige tu perfil Aunque al pensar en pérgolas nos parezca …

Más Información …Perfiles de aluminio para pérgolas, la columna vertebral de la pérgola

Una amplia variedad de pérgolas, precios y acabados

La estructura básica de una pérgola es cuatro pilares y un sistema de cobertura fija o móvil, pero a partir de ahí se abre un extenso mundo de posibilidades en las que hay gran variedad de pérgolas, precios y acabados. ¿Cuál es la que encaja contigo? Pérgola independiente o tipo porche Dentro de las posibilidades …

Más Información …Una amplia variedad de pérgolas, precios y acabados