Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

3 motivos para construir pérgolas de acero

Hoy queremos hablaros de las ventajas de realizar pérgolas de acero frente a otros materiales como el hierro, el aluminio o la madera. Existen varios motivos que convierten a este material en idóneo para estructuras de protección en jardines o terrazas, pero vamos a destacar entre ellas tres:  Alta resistencia  Maleable Reciclable  Pérgolas de acero …

Más Información …

Pérgolas para terrazas, dos estilos que enamoran

Una terraza es sinónimo de libertad, de frescor, de relax… Y para disfrutarla en mejores condiciones y durante más tiempo, te presentamos dos opciones de protección en pérgolas para terrazas.   Toldos móviles, minimalismo o estilo colorista Una de las fórmulas de protección más habituales son las pérgolas para terrazas con sistema de toldos. Estos pueden …

Más Información …

Pérgolas de segunda mano en Madrid, ¿me conviene arriesgarme?

Si estás buscando una solución económica para tener una zona de protección en tu jardín, puede que estés pensando en pérgolas de segunda mano para Madrid. Es verdad que es una fórmula sencilla y barata de adquirir una pérgola, pero antes de tomar una decisión y realizar el desembolso, ten en cuenta todos los factores.   …

Más Información …

Pérgolas plegables baratas

Una solución perfecta para tener una zona de protección en tu jardín o terraza son las pérgolas plegables baratas. Una forma rápida de tener un espacio que te permite disfrutar del aire libre y a la vez estar a cubierto de las inclemencias del tiempo.  Pérgolas plegables baratas de serie o a medida Este tipo …

Más Información …

Pérgola moderna, 3 consejos para su diseño

Pérgola moderna

Tener una pérgola moderna que además de práctica y funcional sea un elemento decorativo y un rasgo distintivo de nuestro hogar es posible. Para conseguirlo te proponemos que tengas en cuenta estos tres sencillos consejos:   Piensa el uso que vas a darle. Orientación al sol.  Obstáculos naturales y arquitectónicos.   Cómo vas a usar tu pérgola …

Más Información …

Pérgola de madera de Brico Depot, puntos a favor y en contra

Si te estás planteando comprar una pérgola de madera de Brico Depot, seguro que estás impaciente por comenzar a disfrutar de un espacio de protección en el jardín. Pero para que puedas hacerlo en las mejores condiciones y durante el mayor tiempo posible, te recomendamos valorar los pros y los contras de esta opción.  La …

Más Información …

Pasos para hacer una pérgola

Una de las formas más sencillas de aprovechar aún más tu jardín es instalando una pérgola. Para que te resulte fácil te explicamos todos los pasos y aspectos que debes tener en cuenta para hacer una pérgola.  Como es lógico, cuando nos planteamos hacer una pérgola queremos que sea práctica, cómoda, bonita, duradera y, además …

Más Información …

Pérgola de segunda mano, ventajas e inconvenientes

El ahorro de costes y la sostenibilidad son los dos argumentos más habituales que inclinan a muchas personas a adquirir una pérgola de segunda mano. Es una manera de aprovechar los recursos y materiales existentes promoviendo a un consumo más responsable. Por otro lado, supone un importante ahorro de costes frente a una pérgola nueva.  …

Más Información …

Abrir chat