Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Las pérgolas de madera y sus desventajas

Una tranquila noche de verano tomando un refresco al amparo de unas pérgolas de madera y escuchando los grillos resulta realmente idílico. Algo que visualizamos y nos relaja y nos hace evadirnos de la frenética rutina diaria. Sin embargo, poniendo de nuevo los pies en la Tierra hay que valor objetivamente qué supone tener una …

Más Información …Las pérgolas de madera y sus desventajas

Pérgola aluminio ligero

Los materiales con los que hacemos nuestra pérgola son muy importantes. Estos determinarán que sea una estructura firme, segura y cómoda. Unas de las mejores elecciones es realizar una pérgola de aluminio. Este es un material fuerte y ligero que permite crear espacios prácticos y originales. ¿Por qué una pérgola de aluminio? Para estar seguro …

Más Información …Pérgola aluminio ligero

Pérgolas cubiertas o protegidas

Las pérgolas cubiertas son una de las modalidades más demandas. Aunque existe la opción de instalar una pérgola cuyo sistema de cobertura sea solo con travesaños, lo habitual es buscar una mayor protección. Y esta protección se consigue con un sistema de cobertura que abarque todo el espacio de la pérgola. Tipos de pérgolas cubiertas …

Más Información …Pérgolas cubiertas o protegidas

Pérgolas de obra no son muy recomendables

Para dar más vida y utilidad a nuestro jardín las pérgolas son la mejor opción. A partir de ahí se plantea la disyuntiva de si elegir pérgolas de obra o pérgolas de aluminio. Aunque ambas cumplen con su objetivo de proporcionar sombra y refugio, las pérgolas de aluminio aportan más ventajas. Pérgolas de obra versus …

Más Información …Pérgolas de obra no son muy recomendables