Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Hacemos tus pérgolas de madera en Alicante

El jardín es una de las zonas más codiciadas de una casa y una manera de disfrutarlo durante más tiempo es con una estructura de protección. Por eso te proponemos hacer tus pérgolas de madera en Alicante. Una opción bonita y práctica que encaja perfectamente con todos los estilos y decorados.  Motivos para elegir las …

Más Información …Hacemos tus pérgolas de madera en Alicante

Pérgolas de aluminio, una forma sencilla de tener protección

El buen tiempo se acerca y con él las ganas de estar al aire libre. Pero en tiempos de pandemia como los actuales las opciones de salir están más reducidas. Por eso te proponemos que te instales pérgolas de aluminio en tu terraza o en tu jardín y que saques más partido a tu espacio …

Más Información …Pérgolas de aluminio, una forma sencilla de tener protección

Descubre las ventajas de una pérgola de acero

Madera, hierro, acero… ¿Qué material debo escoger para hacer mi pérgola? Si te estás planteando esta pregunta te invitamos a descubrir las ventajas de una pérgola de acero, un material altamente resistente, ligero y que te permitirá hacer un diseño totalmente personalizado.   Pérgola de acero, ligera y resistente a la vez Sin duda uno de …

Más Información …Descubre las ventajas de una pérgola de acero

3 diseños de pérgolas de madera para tu ático

Actualmente tener una terraza es un lujo. Por eso te proponemos 3 diseños de pérgolas de madera para habilitar una zona de descanso que combina la protección con el aire libre.  De esta manera, podrás disfrutar más de tu terraza que debido a la pandemia y al distanciamiento social es una zona privilegiada de esparcimiento.  …

Más Información …3 diseños de pérgolas de madera para tu ático

Si vas a poner una pérgola con toldo, esto es lo que debes saber

Instalar una pérgola en la terraza de un ático o en una parte de tu jardín es una forma eficaz y sencilla de crear un nuevo espacio multifuncional. Si además te decides por una pérgola con toldo, las prestaciones de las que disfrutarás serán más.  Para que tengas claro los aspectos relevantes de este tipo …

Más Información …Si vas a poner una pérgola con toldo, esto es lo que debes saber

¿Qué problemas tiene una pérgola desmontable?

La misión de una pérgola es darnos cobijo de las altas temperaturas, de los rayos del sol o del fresco de la noche. Y esto solemos hacerlo en la primavera y el verano, por eso instalar una pérgola desmontable es, en principio, una buena opción. Pero ¿qué ocurre si analizamos más en detalle una pérgola …

Más Información …¿Qué problemas tiene una pérgola desmontable?

Pérgolas de forja, aspectos a favor y en contra

Las pérgolas llevan años con nosotros. Estas estructuras sencillas nos proporcionan protección contra los rayos de sol y el viento cuando estamos tranquilamente en un jardín. Y uno de los materiales más clásicos para hacerlas es el hierro, en concreto, las pérgolas de forja.  Estas estructuras resultan muy bonitas y combinadas con toldos y cortinas …

Más Información …Pérgolas de forja, aspectos a favor y en contra

¿Me interesa comprar en Leroy Merlin una pérgola?

Las ganas de tener en nuestro jardín una pérgola pueden hacer que nos precipitemos en nuestras compras. Comprar en Leroy Merlin una pérgola es una opción rápida y cómoda, pero ¿merece la pena? Los grandes centros comerciales como Leroy Merlin disponen de un catálogo de pérgolas entre las que el cliente puede elegir. En cuanto …

Más Información …¿Me interesa comprar en Leroy Merlin una pérgola?

Lo que debes saber sobre los precios de pérgolas

precios de pergolas

Si estás en fase de búsqueda de una pérgola para tu jardín o terraza, te conviene conocer cuál es la media de los precios de pérgolas. Para conocerlos tienes dos opciones: ver lo que cuestan las prefabricadas o pedir presupuestos a empresas especializadas.  Una primera aproximación puede situar los precios de pérgolas en torno a …

Más Información …Lo que debes saber sobre los precios de pérgolas

Abrir chat