Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Sencillas, las pérgolas minimalistas

Actualmente conviven multitud de estilos decorativos que permiten plasmar la variedad y singularidad de cada persona. Dentro de ellos destaca el estilo nórdico con su sencillez, líneas puras y sobriedad. Este estilo también se extiende al ámbito de las terrazas y jardines, destacando en ellas las pérgolas minimalistas. En un espacio exterior lo que buscamos …

Más Información …Sencillas, las pérgolas minimalistas

Pérgolas de aluminio bioclimáticas

Las pérgolas de aluminio bioclimáticas son una de las opciones más eficaces para disfrutar de un porche o terraza con la temperatura adecuada en cada momento. Cuando se proyecta un porche lo que queremos es poder disfrutarlo el mayor tiempo posible, no limitarnos solo a la época de buen tiempo. Con una pérgola bioclimática es …

Más Información …Pérgolas de aluminio bioclimáticas

Pérgolas pequeñas y grandes

Pergolas pequeñas y grandes

El diseño de una pérgola admite todos los tamaños, desde pérgolas pequeñas a pérgolas grandes. La versatilidad de este tipo de estructuras hace que cada cliente tenga la pérgola que mejor encaja con su espacio. Cuando se decide poner una pérgola en un jardín o terraza lo que buscamos es combinar aire libre y protección. …

Más Información …Pérgolas pequeñas y grandes

Protege tu coche con una pérgola para garaje

Pergola Garaje

Pérdida de color, lluvia con tierra, hojas, excrementos de pájaros, impactos de granizo… estos son algunos de los daños que puede sufrir tu coche al estar a la intemperie. La solución: proteger tu vehículo con una pérgola para garaje. Con la instalación de una pérgola como garaje crearás un espacio de protección para tu vehículo …

Más Información …Protege tu coche con una pérgola para garaje

Pérgolas para coches y motos

Los coches y motos sufren mucho a la intemperie. Una manera sencilla y económica de resguardarlos es con pérgolas para coches. Gracias a este tipo de estructuras podemos proteger los vehículos sin tener que realizar grandes obras y su consiguiente desembolso económico. Qué hay que tener en cuenta Instalar pérgolas para coches es un proceso …

Más Información …Pérgolas para coches y motos