Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Accesorios para pérgolas

Una pérgola tiene una estructura bastante sencilla que puede hacer que parezcan todas similares. Una forma de darle un toque diferente y personalizarla a tu gusto es mediante los accesorios para pérgolas. Toda una variedad de complementos que además de contribuir a la estética de la pérgola la hacen más práctica y funcional.  Accesorios para …

Más Información …

Pérgola para jardín con sistema bioclimático

El sistema bioclimático está ganando terreno en el ámbito de las pérgolas y es normal, porque es una de las estructuras más funcionales del mercado. En una pérgola para jardín este sistema va a permitir que se disfrute de este espacio durante los 365 días del año.  Características del sistema bioclimático Una de las principales …

Más Información …

¿Qué es mejor hacer una pérgola de madera o de aluminio? 

Escoger el material de base para la estructura de tu pérgola de jardín es una decisión importante que afecta a la estética y también a la resistencia y durabilidad. Entre las opciones más habituales está hacer una pérgola de madera o de aluminio. Dos materiales muy diferentes y ambos con cualidades muy positivas.  Hacer una …

Más Información …