Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Todo lo bueno y lo malo de una pérgola Aki

Una zona de protección solar en el jardín es realmente importante para poder disfrutar tranquilamente y sin miedo a quemarnos por la intensidad del sol. La pérgola es una estupenda opción y una de las posibles a tener en cuenta es la pérgola Aki. Esta cadena de acondicionamiento del hogar ofrece distintos modelos de pérgolas …

Más Información …Todo lo bueno y lo malo de una pérgola Aki

Toldos, pérgolas, parasoles… y otras formas de protección solar

El sol nos encanta. Es fuente de vida, de alegría, de buen humor…pero también puede ocasionarnos problemas si no nos protegemos bien. Para disfrutar del sol con cuidado lo mejor es disponer de toldos, pérgolas y otras opciones de cobertura. Elige tu sistema de protección Las opciones que inundan el mercado son muchas, aunque para …

Más Información …Toldos, pérgolas, parasoles… y otras formas de protección solar

Pérgolas de aluminio baratas y resistentes

pergolas de aluminio

Bueno, bonito y barato. Eso es lo que querríamos para todas las cosas que compramos. Y en muchas ocasiones es posible lograrlo. Las pérgolas de aluminio baratas y resistentes existen solo hay que saber buscarlas. Prefabricadas o a medida Para disfrutar de tu pérgola tienes dos opciones: comprar una pérgola prefabricada o encargarla a medida. …

Más Información …Pérgolas de aluminio baratas y resistentes

Pérgolas de aluminio, ligeras y muy estéticas

pergola de aluminio

El material del que hacemos nuestra pérgola es muy importante. Además de ser determinante en aspectos como la resistencia, influye en la estética final del producto y también en su mantenimiento. Descubre las ventajas de las pérgolas de aluminio. Aluminio frente a otros materiales A parte del aluminio para realizar pérgolas de jardín o de …

Más Información …Pérgolas de aluminio, ligeras y muy estéticas

Las pérgolas de madera de Leroy Merlin entre las cuestionadas

pergolas-madera-leroy-merlin

Cuando buscamos una protección para nuestro jardín también miramos el desembolso que nos va a suponer. De ahí que uno de los primeros lugares a los que nos dirigimos sean los grandes centros comerciales. Dentro de ellos las pérgolas de madera de Leroy Merlin son una referencia. Desde hace muchos años el gigante del bricolaje …

Más Información …Las pérgolas de madera de Leroy Merlin entre las cuestionadas

Pérgolas para jardín sorprendentes

pergolas-jardin

Un jardín es un espacio bello, un lugar que transmite calma por sí solo. Si queremos que ese descanso al aire libre sea de calidad y dure más en el tiempo debemos instalar pérgolas para jardín. Las posibilidades son casi infinitas. Aunque el concepto de pérgola sea sencillo y responda a una estructura de cuatro …

Más Información …Pérgolas para jardín sorprendentes

Pérgolas para terrazas, la más amplia variedad

pergolas-terrazas-amplia-variedad

Las pérgolas para terrazas son un mundo. En principio puede parecer que la variedad es poca y que salvo algún pequeño detalle son todas iguales, pero la realidad es que hay una amplia variedad de posibilidades. Si quieres descubrir las diferentes opciones que tienes para tu terraza ven a Pérgolas Ecoclima y te ayudaremos a …

Más Información …Pérgolas para terrazas, la más amplia variedad

¿Existen toldos para el agua?

Pero también es cierto que cada día más clientes nos solicitan toldos o pérgolas para protegernos del agua. Magdalena de Majadahonda nos pregunta si hay toldos para el agua La principal funcionalidad de los toldos y de las pérgolas es reducir la temperatura de nuestra vivienda y que estos nos protejan de los rayos Uva …

Más Información …¿Existen toldos para el agua?

Pérgola para jardín

Pérgola Jardín

Cuando pensamos en una pérgola para jardín pensamos casi inmediatamente en verano, pero las pérgolas de jardín son también para invierno. Bien acondicionadas pueden ser un lugar de esparcimiento y diversión haga el tiempo que haga. Una pérgola para todo el año Si lo planeamos bien es fácil disfrutar de una pérgola de jardín los …

Más Información …Pérgola para jardín

¿Conoces todo realmente sobre las pérgolas de Brico Depôt?

¿Conoces todo sobre las Pérgolas Bricodeport?

La tranquilidad de estar en el jardín sentado al aire libre disfrutando de un merecido descanso puede ser aún mayor si se dispone de una pérgola. Una opción para tener en cuenta son las pérgolas de Brico Depôt. Conoce qué te ofrecen. Pérgolas de madera y metal Entre las propuestas de pérgolas de Brico Depôt …

Más Información …¿Conoces todo realmente sobre las pérgolas de Brico Depôt?