Las dudas a la hora de comprar una pérgola para tu jardín son normales. Es una inversión importante y como es lógico quieres que la instalación cumpla con tus expectativas y sea duradera. Si barajas la opción de a medida o, por ejemplo, Leroy pérgolas, te recordamos las ventajas de encargar una pérgola hecha solo para ti.
Lo que quieres y como tú lo quieres
El mayor atractivo de una pérgola a medida es la exclusividad. Al encargar tu pérgola vas a decidir las dimensiones exactas que quieres o que te puedes permitir. No vas a desperdiciar ni un centímetro cuadrado. De este modo vas a tener el espacio que quieres para crear un porche junto a la casa o un cenador independiente en el que instalar un comedor, una sala de descanso o un espacio multiuso para todo lo que se te ocurra.
Los obstáculos naturales o arquitectónicos se salvan sin problema en una pérgola a medida. Se pueden integrar o adaptar el trazado para que no sean un impedimento.
Estilo personalizado
Otra de las grandes ventajas de las pérgolas a medida es la personalización. Puedes escoger y estar pendiente de la calidad de los materiales (estructura y cubierta) y, por supuesto, de los detalles y prestaciones.
Si te decides por una pérgola de toldos puedes escoger el tipo de tejido, el color, si lo quieres liso o estampado… También está en tu mano determinar la calidad de las telas y si quieres instalar una pérgola con toldo fijo o móvil.
En las prestaciones también tienes bastante donde elegir: Sistema retráctil manual o automatizado, sensores de sol, viento o lluvia, iluminación, hilo musical., cortinas laterales…
Leroy pérgolas, inmediatez
En cuanto a las ventajas de comprar en Leroy pérgolas, la mayor es la inmediatez. Al optar por una pérgola de un gran centro comercial casi te la puedes llevar puesta. Solo tienes que escoger entre los modelos y tamaños que te ofrecen y según su disponibilidad, tendrás en muy poco tiempo tu pérgola.
Pero…. en esta opción, recuerda que tú te adaptas a lo que te proponen. ¿Estás dispuesto a ello?