Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas modernas de aluminio

Las pérgolas modernas de aluminio son una tendencia que cobra cada vez más adeptos. El motivo no es otro que la utilidad y los originales diseños que se pueden realizar.

Cuando disponemos de una zona de jardín o de una terraza disponemos de un tesoro al que hay que sacarle el máximo partido. Y una de las formas más sencillas y asequibles es gracias a una pérgola.

pergolas modernas de aluminio

Pérgolas modernas de aluminio, un espacio funcional

Al instalar en la terraza o el jardín una pérgola estamos creando un nuevo espacio en nuestro hogar. Es decir, estamos ampliando el área de habitabilidad de la casa.

Aunque es una maravilla tener una zona al aire libre, lo cierto es que muchas veces la desaprovechamos ya sea porque hace demasiado calor o demasiado fresco. La solución es sencilla: una pérgola. De esta manera tendremos aire libre y sol, pero en la medida que queramos.

Las pérgolas pueden diseñarse para que sean un espacio independiente que por ejemplo se pueda colocar en un lugar determinado del jardín, habilitando una zona para el descanso, para comer o para secarse y descansar después de un baño en la piscina.

Un material resistente y versátil

Asimismo también se pueden diseñar pérgolas adosadas, que al estar unidas a una pared de la vivienda se convierten en un tipo porche. Un espacio cómodo donde se puede comer y descansar mientras se disfruta del buen tiempo.

En cuanto al material el aluminio destaca porque reúne muchas ventajas. Al ser ligero y resistente a la vez permite que se hagan diseños modernos y originales como columnas de distintos grosores, formas y acabados.

Aunque se sigan unos estándares, siempre se pueden introducir elementos nuevos y accesorios que ayuden a darle un toque original y personal que transmita nuestro carácter.  

Además el aluminio permite acabados muy diversos con una paleta de colores que cada vez es más amplia. Múltiples opciones, para múltiples gustos.

Abrir chat