Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Pérgola aluminio ligero

Pergola Aluminio Ligero

Los materiales con los que hacemos nuestra pérgola son muy importantes. Estos determinarán que sea una estructura firme, segura y cómoda. Unas de las mejores elecciones es realizar una pérgola de aluminio. Este es un material fuerte y ligero que permite crear espacios prácticos y originales. ¿Por qué una pérgola de aluminio? Para estar seguro …

Más Información …Pérgola aluminio ligero

Pérgolas de obra no son muy recomendables

Pérgolas de Obra

Para dar más vida y utilidad a nuestro jardín las pérgolas son la mejor opción. A partir de ahí se plantea la disyuntiva de si elegir pérgolas de obra o pérgolas de aluminio. Aunque ambas cumplen con su objetivo de proporcionar sombra y refugio, las pérgolas de aluminio aportan más ventajas. Pérgolas de obra versus …

Más Información …Pérgolas de obra no son muy recomendables

Sencillas, las pérgolas minimalistas

Sencillas, Las Pérgolas Minimalistas

Actualmente conviven multitud de estilos decorativos que permiten plasmar la variedad y singularidad de cada persona. Dentro de ellos destaca el estilo nórdico con su sencillez, líneas puras y sobriedad. Este estilo también se extiende al ámbito de las terrazas y jardines, destacando en ellas las pérgolas minimalistas. En un espacio exterior lo que buscamos …

Más Información …Sencillas, las pérgolas minimalistas

Pérgolas de aluminio bioclimáticas

Pérgola de Aluminio Bioclimática

Las pérgolas de aluminio bioclimáticas son una de las opciones más eficaces para disfrutar de un porche o terraza con la temperatura adecuada en cada momento. Cuando se proyecta un porche lo que queremos es poder disfrutarlo el mayor tiempo posible, no limitarnos solo a la época de buen tiempo. Con una pérgola bioclimática es …

Más Información …Pérgolas de aluminio bioclimáticas

Pérgolas para coches y motos

Los coches y motos sufren mucho a la intemperie. Una manera sencilla y económica de resguardarlos es con pérgolas para coches. Gracias a este tipo de estructuras podemos proteger los vehículos sin tener que realizar grandes obras y su consiguiente desembolso económico. Qué hay que tener en cuenta Instalar pérgolas para coches es un proceso …

Más Información …Pérgolas para coches y motos

Pérgolas con descuento del 20% por el Día del Padre

Pergolas con Descuento del 20%

El día del Padre ya está cerca y seguro que ya estamos pensando qué regalo puede gustarle más a nuestro padre. Un libro, un teléfono o un clásico como un jersey o una corbata… Pero ¿y si apostamos por algo diferente y tan importante como pasar tiempo con él?  Para hacerlo realidad qué mejor que …

Más Información …Pérgolas con descuento del 20% por el Día del Padre

Encuentra tu pérgola bioclimática en Madrid

Para sacar el máximo rendimiento a un jardín una pérgola bioclimática es una opción excelente. Si quieres encontrar tu pérgola bioclimática en Madrid, Pérgolas Ecoclima puede ayudarte. Nuestra empresa lleva más de 40 años en el sector y cientos de clientes avalan la calidad de nuestros productos y servicios. Además, los profesionales de Pérgolas Ecoclima …

Más Información …Encuentra tu pérgola bioclimática en Madrid