Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas de aluminio, una forma sencilla de tener protección

El buen tiempo se acerca y con él las ganas de estar al aire libre. Pero en tiempos de pandemia como los actuales las opciones de salir están más reducidas. Por eso te proponemos que te instales pérgolas de aluminio en tu terraza o en tu jardín y que saques más partido a tu espacio …

Más Información …Pérgolas de aluminio, una forma sencilla de tener protección

Descubre las ventajas de una pérgola de acero

Madera, hierro, acero… ¿Qué material debo escoger para hacer mi pérgola? Si te estás planteando esta pregunta te invitamos a descubrir las ventajas de una pérgola de acero, un material altamente resistente, ligero y que te permitirá hacer un diseño totalmente personalizado.   Pérgola de acero, ligera y resistente a la vez Sin duda uno de …

Más Información …Descubre las ventajas de una pérgola de acero

3 diseños de pérgolas de madera para tu ático

Actualmente tener una terraza es un lujo. Por eso te proponemos 3 diseños de pérgolas de madera para habilitar una zona de descanso que combina la protección con el aire libre.  De esta manera, podrás disfrutar más de tu terraza que debido a la pandemia y al distanciamiento social es una zona privilegiada de esparcimiento.  …

Más Información …3 diseños de pérgolas de madera para tu ático

Pérgola de pared, una versión de porche muy versátil

Pérgola de pared

Estar sentado al aire libre en tu jardín es algo que puedes hacer durante todo el año si te decides a instalar una pérgola de pared. Este tipo de estructura son ideales para ampliar la zona habitable de tu casa y convertir ese espacio extra en lo que más te apetezca.   Crea tu espacio de …

Más Información …Pérgola de pared, una versión de porche muy versátil

5 motivos para poner pérgolas de metal

Pérgolas de metal

Las pérgolas de metal son una de las opciones que más se demandan en el mercado. Si estás pensando en instalar una te ayudamos a que conozcas las ventajas de este tipo de estructura.  Pérgolas de metal, resistencia y ligereza Entre las características más destacadas de las pérgolas de metal encontramos la resistencia. El metal …

Más Información …5 motivos para poner pérgolas de metal

Las pérgolas de madera y precios

Conocer qué opciones tenemos en pérgolas de madera y sus precios es fundamental para acertar en nuestra elección. Este tipo de pérgolas son un clásico de los jardines y terrazas, pero dentro de lo que es su estructura y su forma hay muchas posibilidades.  Pérgolas de madera, precios medios No lo vamos a negar, el …

Más Información …Las pérgolas de madera y precios

¿Qué es una pérgola y dónde es útil?

Qué es una pérgola

Hay palabras que aparecen un montón de veces en nuestro lenguaje diario es lo que sucede con el término pérgola, pero sabemos de verdad qué es una pérgola y para qué sirve.   Qué es una pérgola  La pérgola, según la RAE, es un “armazón para sostener una planta”. Este concepto original ha ido cambiando y …

Más Información …¿Qué es una pérgola y dónde es útil?

¿Qué influye en el precio de una pérgola?

Precio pérgola

Conocer la cuantía del desembolso que vas a hacer al comprar un producto es un dato que todos queremos saber. Si en concreto es el precio de una pérgola te explicamos cuáles son los factores más importantes para que puedas hacer una estimación. Precio pérgola según tamaño y material Sin duda las dimensiones de la …

Más Información …¿Qué influye en el precio de una pérgola?

Las pérgolas de madera de Brico Depot, ¿una opción de verdad rentable?

La rapidez con la que podemos disponer de ellas y el precio son dos factores muy importantes cuando buscamos pérgolas. Las pérgolas de madera de Brico Depot son una opción asequible para todos los bolsillos. Pero antes de dejarte cautivar por sus atractivos, averigua si es de verdad una opción rentable. Las ventajas de las …

Más Información …Las pérgolas de madera de Brico Depot, ¿una opción de verdad rentable?

Abrir chat