Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Pérgolas de aluminio baratas y resistentes

pergolas de aluminio

Bueno, bonito y barato. Eso es lo que querríamos para todas las cosas que compramos. Y en muchas ocasiones es posible lograrlo. Las pérgolas de aluminio baratas y resistentes existen solo hay que saber buscarlas. Prefabricadas o a medida Para disfrutar de tu pérgola tienes dos opciones: comprar una pérgola prefabricada o encargarla a medida. …

Más Información …Pérgolas de aluminio baratas y resistentes

Pérgolas de aluminio, ligeras y muy estéticas

pergola de aluminio

El material del que hacemos nuestra pérgola es muy importante. Además de ser determinante en aspectos como la resistencia, influye en la estética final del producto y también en su mantenimiento. Descubre las ventajas de las pérgolas de aluminio. Aluminio frente a otros materiales A parte del aluminio para realizar pérgolas de jardín o de …

Más Información …Pérgolas de aluminio, ligeras y muy estéticas

¿Existen toldos para el agua?

Pero también es cierto que cada día más clientes nos solicitan toldos o pérgolas para protegernos del agua. Magdalena de Majadahonda nos pregunta si hay toldos para el agua La principal funcionalidad de los toldos y de las pérgolas es reducir la temperatura de nuestra vivienda y que estos nos protejan de los rayos Uva …

Más Información …¿Existen toldos para el agua?

La pérgola metálica es una buena opción

La pérgola metálica es una buena opción

El día a día nos estresa. El trabajo, los desplazamientos, las tareas de casa… el ritmo agotador de vida que llevamos hace que deseemos llegar a casa y descansar. Para encontrar y disfrutar de esa paz que buscamos una pérgola metálica es una buena opción. Tener una terraza amplia o un jardín es ya una …

Más Información …La pérgola metálica es una buena opción

Experto en Pérgolas y Toldos, Blas Hergueta

Experto en Pérgolas

¿ Por qué nace esta sección en nuestro blog ? Soy Blas Hergueta, comercial de Pérgolas Ecoclima. Me he criado en el mundo del toldo y de la pérgola de la mano de los mejores comerciales e instaladores. Creo que hace falta crear un espacio más interactivo donde los clientes puedan preguntar directamente y obtener …

Más Información …Experto en Pérgolas y Toldos, Blas Hergueta

Pérgola aluminio ligero

Pergola Aluminio Ligero

Los materiales con los que hacemos nuestra pérgola son muy importantes. Estos determinarán que sea una estructura firme, segura y cómoda. Unas de las mejores elecciones es realizar una pérgola de aluminio. Este es un material fuerte y ligero que permite crear espacios prácticos y originales. ¿Por qué una pérgola de aluminio? Para estar seguro …

Más Información …Pérgola aluminio ligero

Pérgolas de obra no son muy recomendables

Pérgolas de Obra

Para dar más vida y utilidad a nuestro jardín las pérgolas son la mejor opción. A partir de ahí se plantea la disyuntiva de si elegir pérgolas de obra o pérgolas de aluminio. Aunque ambas cumplen con su objetivo de proporcionar sombra y refugio, las pérgolas de aluminio aportan más ventajas. Pérgolas de obra versus …

Más Información …Pérgolas de obra no son muy recomendables

Sencillas, las pérgolas minimalistas

Sencillas, Las Pérgolas Minimalistas

Actualmente conviven multitud de estilos decorativos que permiten plasmar la variedad y singularidad de cada persona. Dentro de ellos destaca el estilo nórdico con su sencillez, líneas puras y sobriedad. Este estilo también se extiende al ámbito de las terrazas y jardines, destacando en ellas las pérgolas minimalistas. En un espacio exterior lo que buscamos …

Más Información …Sencillas, las pérgolas minimalistas

Pérgolas de aluminio bioclimáticas

Pérgola de Aluminio Bioclimática

Las pérgolas de aluminio bioclimáticas son una de las opciones más eficaces para disfrutar de un porche o terraza con la temperatura adecuada en cada momento. Cuando se proyecta un porche lo que queremos es poder disfrutarlo el mayor tiempo posible, no limitarnos solo a la época de buen tiempo. Con una pérgola bioclimática es …

Más Información …Pérgolas de aluminio bioclimáticas