Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

4 tipos de cubierta para pérgolas de exterior

Las pérgolas de exterior ganan protagonismo en terrazas y jardines. Su versatilidad es tal que cada vez más personas deciden instalar una pérgola en vez de construir un porche al estilo tradicional, de obra.   Vamos a ver con más detalle los 4 tipos de pérgolas más habituales y sus características.  Pérgolas de exterior bioclimáticas, máximo …

Más Información …

Cambia tu patio con una pérgola, kits de montaje rápido y sencillo

Tener un patio es una suerte porque tienes un espacio de intimidad para disfrutar del aire libre. Para que te aproveches durante más tiempo de él te proponemos que compres una pérgola, los kits de montaje son muy sencillos de instalar y la inversión destinada va a quedar pronto amortizada.  Pérgola, kits para cada necesidad …

Más Información …

La pérgola, el mejor refugio contra el calor

Nos encanta estar fuera de casa. Disfrutar del aire libre, del sol, de la naturaleza… Pero ¿qué pasa cuando el sol aprieta? La pérgola es tu mejor aliado. Una estructura sencilla y elegante, pero sobre todo práctica que proporciona el mejor refugio contra el calor. Vamos a ver qué opciones tienes.  Principales opciones  La pérgola …

Más Información …