Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

3 motivos para construir pérgolas de acero

Hoy queremos hablaros de las ventajas de realizar pérgolas de acero frente a otros materiales como el hierro, el aluminio o la madera. Existen varios motivos que convierten a este material en idóneo para estructuras de protección en jardines o terrazas, pero vamos a destacar entre ellas tres:  Alta resistencia  Maleable Reciclable  Pérgolas de acero …

Más Información …

Pérgolas para terrazas, dos estilos que enamoran

Una terraza es sinónimo de libertad, de frescor, de relax… Y para disfrutarla en mejores condiciones y durante más tiempo, te presentamos dos opciones de protección en pérgolas para terrazas.   Toldos móviles, minimalismo o estilo colorista Una de las fórmulas de protección más habituales son las pérgolas para terrazas con sistema de toldos. Estos pueden …

Más Información …

Pérgola de madera de Brico Depot, puntos a favor y en contra

Si te estás planteando comprar una pérgola de madera de Brico Depot, seguro que estás impaciente por comenzar a disfrutar de un espacio de protección en el jardín. Pero para que puedas hacerlo en las mejores condiciones y durante el mayor tiempo posible, te recomendamos valorar los pros y los contras de esta opción.  La …

Más Información …

Abrir chat