Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Tipos de cubiertas para pérgolas de hierro forjado

El hierro es uno de los elementos clásicos en la construcción de sistemas de protección para el jardín. Las pérgolas de hierro forjado aseguran una estructura firme que da estabilidad para disfrutar tranquilos del jardín. El complemento perfecto para hacer la pérgola más funcional es una cubierta que nos permita estar más tiempo de este …

Más Información …

Descubre las mejores enredaderas para pérgolas 

Una de las maneras más sencillas de personalizar tu pérgola es con plantas. Tendrás frescor, buen olor, sombra natural y un toque distintivo en tu decoración. Para que todo luzca perfecto te invitamos a descubrir algunas de las enredaderas para pérgolas más populares.  Enredaderas para pérgolas con flores naturales Si te gustan las flores y …

Más Información …

Tipos de perfiles de aluminio para pérgolas

Cuando vamos a instalar una pérgola solemos fijarnos más en la cubierta, el tejido y color de los toldos o si es un techo con sistema bioclimático o tan solo unos sencillos travesaños. Pero los perfiles de aluminio para pérgolas desempeñan un papel muy importante y hay que prestarles atención.   Seguridad para tu pérgola  Elegir …

Más Información …

Pérgolas pequeñas que aprovechan cada centímetro

Tener un jardín adosado de pocos metros cuadrados no quiere decir que tengas que renunciar a tener una pérgola. Si las estructuras prefabricadas que venden en las grandes superficies no encajan con lo que necesitas, hacemos a medida pérgolas pequeñas para aprovechar cada centímetro.   Pérgolas pequeñas y altamente funcionales Siempre hay una opción que encaja …

Más Información …

Pérgolas de aluminio baratas, una solución para aprovechar el jardín

Todos estamos de acuerdo en que una casa con jardín es un lujo, pero hay ocasiones en las que estar al raso puede ser incómodo y acabamos yendo al interior de la vivienda. Para aprovechar más el jardín una buena solución son las pérgolas de aluminio baratas.  Al hablar de baratas no queremos decir que …

Más Información …

Pérgolas de segunda mano en Madrid, ¿me conviene arriesgarme?

Si estás buscando una solución económica para tener una zona de protección en tu jardín, puede que estés pensando en pérgolas de segunda mano para Madrid. Es verdad que es una fórmula sencilla y barata de adquirir una pérgola, pero antes de tomar una decisión y realizar el desembolso, ten en cuenta todos los factores.   …

Más Información …