Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Cómo hacer una pérgola de madera en poco tiempo

Uno de los clásicos de los jardines son las pérgolas. Descubre cómo hacer una pérgola de madera con facilidad. Un jardín con una pérgola de madera es el sueño que querríamos realizar muchos. Si ya dispones de lo más difícil, el jardín, es el momento de lanzarse a por la pérgola. ¿Por qué madera? Existen …

Más Información …Cómo hacer una pérgola de madera en poco tiempo

Pérgolas: jardín y plantas plenamente en sintonía

pergola-jardin-y-plantas

La instalación de pérgolas en el jardín es una de las ubicaciones más habituales. De manera sencilla se amplía la zona habitable de la casa pero además en esta ocasión con un espacio que combina protección con aire libre. Las pérgolas de jardín pueden ser de tamaños muy diversos. Desde un espacio mínimo destinado a …

Más Información …Pérgolas: jardín y plantas plenamente en sintonía

La pérgola plegable puede ser muy útil

pergola-pegable-puede-ser-util

Tener un espacio protegido en el jardín es realmente algo muy práctico, pero ¿merece la pena tenerlo todo el año? Una opción para disfrutar solo de él cuando lo necesitamos es una pérgola plegable. Cuando tú quieras La pérgola plegable tiene la ventaja de que la pones y la quitas a tu antojo. En cuanto …

Más Información …La pérgola plegable puede ser muy útil

Las pérgolas de madera y sus desventajas

pérgolas de madera

Una tranquila noche de verano tomando un refresco al amparo de unas pérgolas de madera y escuchando los grillos resulta realmente idílico. Algo que visualizamos y nos relaja y nos hace evadirnos de la frenética rutina diaria. Sin embargo, poniendo de nuevo los pies en la Tierra hay que valor objetivamente qué supone tener una …

Más Información …Las pérgolas de madera y sus desventajas

Pérgolas pequeñas y grandes

Pergolas pequeñas y grandes

El diseño de una pérgola admite todos los tamaños, desde pérgolas pequeñas a pérgolas grandes. La versatilidad de este tipo de estructuras hace que cada cliente tenga la pérgola que mejor encaja con su espacio. Cuando se decide poner una pérgola en un jardín o terraza lo que buscamos es combinar aire libre y protección. …

Más Información …Pérgolas pequeñas y grandes

Decoración: pérgolas de jardín y plantas

Decoración pérgolas de jardín

La decoración de las pérgolas de jardín permite dar un toque personal a ese espacio al aire libre que estás diseñado. Cuando pensamos en un lugar de refugio y descanso en medio de nuestro jardín no tiene que ser algo aburrido y sin carácter. Aunque se parta de una estructura sencilla como es la de …

Más Información …Decoración: pérgolas de jardín y plantas

Ideas de pérgolas para jardín y terraza

Ideas de pergolas para jardin

Original y práctica. Eso es lo que buscamos todos en una pérgola. Si necesitas ideas de pérgolas para jardín y terraza te comentamos algunas. Una pérgola puede ser mucho más que una mera protección ante el sol. Con una estructura, diseño y coberturas especiales puede convertirse en un elemento arquitectónico más de tu hogar. Ideas …

Más Información …Ideas de pérgolas para jardín y terraza

Pérgolas para jardines pequeños y grandes

pérgolas para jardines pequeños

Si estás pensando en habilitar un espacio en tu jardín para disfrutar del aire libre una buena opción es una pérgola. Existen pérgolas para jardines pequeños y grandes que se adaptan perfectamente a todos los espacios y a todas las necesidades. La idea de instalar una pérgola es poder disfrutar de tu jardín los 365 …

Más Información …Pérgolas para jardines pequeños y grandes

Disfruta de una pérgola de grandes dimensiones para tu jardín

Pérgola de grandes dimensiones

El jardín es la zona de tu hogar donde mejor te puedes relajar y descansar. Para sacarle el máximo partido y aprovecharlo durante más tiempo te recomendamos instalar una pérgola de grandes dimensiones. Gracias a los actuales materiales se pueden diseñar pérgolas de grandes dimensiones que te permitan tener una amplia zona de tu jardín …

Más Información …Disfruta de una pérgola de grandes dimensiones para tu jardín