Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Las pérgolas de madera y sus desventajas

Una tranquila noche de verano tomando un refresco al amparo de unas pérgolas de madera y escuchando los grillos resulta realmente idílico. Algo que visualizamos y nos relaja y nos hace evadirnos de la frenética rutina diaria. Sin embargo, poniendo de nuevo los pies en la Tierra hay que valor objetivamente qué supone tener una …

Más Información …Las pérgolas de madera y sus desventajas

Pérgolas pequeñas y grandes

Pergolas pequeñas y grandes

El diseño de una pérgola admite todos los tamaños, desde pérgolas pequeñas a pérgolas grandes. La versatilidad de este tipo de estructuras hace que cada cliente tenga la pérgola que mejor encaja con su espacio. Cuando se decide poner una pérgola en un jardín o terraza lo que buscamos es combinar aire libre y protección. …

Más Información …Pérgolas pequeñas y grandes

Decoración: pérgolas de jardín y plantas

Decoración pérgolas de jardín

La decoración de las pérgolas de jardín permite dar un toque personal a ese espacio al aire libre que estás diseñado. Cuando pensamos en un lugar de refugio y descanso en medio de nuestro jardín no tiene que ser algo aburrido y sin carácter. Aunque se parta de una estructura sencilla como es la de …

Más Información …Decoración: pérgolas de jardín y plantas

Ideas de pérgolas para jardín y terraza

Ideas de pergolas para jardin

Original y práctica. Eso es lo que buscamos todos en una pérgola. Si necesitas ideas de pérgolas para jardín y terraza te comentamos algunas. Una pérgola puede ser mucho más que una mera protección ante el sol. Con una estructura, diseño y coberturas especiales puede convertirse en un elemento arquitectónico más de tu hogar. Ideas …

Más Información …Ideas de pérgolas para jardín y terraza

Pérgolas para jardines pequeños y grandes

pérgolas para jardines pequeños

Si estás pensando en habilitar un espacio en tu jardín para disfrutar del aire libre una buena opción es una pérgola. Existen pérgolas para jardines pequeños y grandes que se adaptan perfectamente a todos los espacios y a todas las necesidades. La idea de instalar una pérgola es poder disfrutar de tu jardín los 365 …

Más Información …Pérgolas para jardines pequeños y grandes

Disfruta de una pérgola de grandes dimensiones para tu jardín

Pérgola de grandes dimensiones

El jardín es la zona de tu hogar donde mejor te puedes relajar y descansar. Para sacarle el máximo partido y aprovecharlo durante más tiempo te recomendamos instalar una pérgola de grandes dimensiones. Gracias a los actuales materiales se pueden diseñar pérgolas de grandes dimensiones que te permitan tener una amplia zona de tu jardín …

Más Información …Disfruta de una pérgola de grandes dimensiones para tu jardín

Alarga el verano al cobijo de la pérgola de un jardín

Pérgola de un jardín

La pérgola de un jardín es el lugar ideal para pasar las tardes y noches de verano, charlando con los amigos, familia o simplemente relajándose mientras se toma un refresco. Disponer de un espacio de relax y donde alargar el verano es sencillo si se apuesta por una pérgola. A veces pensamos en crear un …

Más Información …Alarga el verano al cobijo de la pérgola de un jardín

Pérgolas para jardines, protección para tus flores y plantas

Pérgolas para jardines

Existe todo un mundo en pérgolas para jardines que permiten crear espacios únicos y diferentes para proteger aquello que quieres. Una de las posibilidades que brindan las pérgolas para jardines es dar protección a tus plantas y flores. Estas estructuras son un recurso sencillo y práctico para que tus flores se mantengan bonitas y frescas. …

Más Información …Pérgolas para jardines, protección para tus flores y plantas

Consigue un jardín con sombra con una pérgola

Jardín con sombra

Tener un jardín con sombra es esencial para poder disfrutar al máximo del aire libre. Un pequeño trozo de jardín en donde se pueda salir a sentarse a desayunar o tomar un refresco tranquilamente es un lujo que hay que aprovechar al máximo. Para sacar el máximo partido de este espacio es importante crear un …

Más Información …Consigue un jardín con sombra con una pérgola