Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Hacemos tus pérgolas de madera en Alicante

El jardín es una de las zonas más codiciadas de una casa y una manera de disfrutarlo durante más tiempo es con una estructura de protección. Por eso te proponemos hacer tus pérgolas de madera en Alicante. Una opción bonita y práctica que encaja perfectamente con todos los estilos y decorados.  Motivos para elegir las …

Más Información …Hacemos tus pérgolas de madera en Alicante

Pérgolas de forja, aspectos a favor y en contra

Las pérgolas llevan años con nosotros. Estas estructuras sencillas nos proporcionan protección contra los rayos de sol y el viento cuando estamos tranquilamente en un jardín. Y uno de los materiales más clásicos para hacerlas es el hierro, en concreto, las pérgolas de forja.  Estas estructuras resultan muy bonitas y combinadas con toldos y cortinas …

Más Información …Pérgolas de forja, aspectos a favor y en contra

Pérgola de pared, el porche más funcional

Pérgola de pared

Sacar más partido a los metros cuadrados de tu jardín es posible con una pérgola de pared.  Gracias a esta estructura de fácil instalación tendrás un porche funcional que te ayudará a aumentar los metros habitables de casa y a crear un espacio multiusos.  Pérgola de pared para aprovechar los espacios Una zona más en …

Más Información …Pérgola de pared, el porche más funcional

Pérgolas y cenadores, cómo diseñar un refugio especial

Pérgolas y cenadores

Si tienes unos metros de jardín, ya tienes un tesoro. Ahora tienes que encontrar la forma de sacarle el máximo partido y no solo durante el verano. Así que te proponemos que descubras todas las opciones que te ofrecen las pérgolas y cenadores a medida. Una forma sencilla y económica de tener un refugio especial.  …

Más Información …Pérgolas y cenadores, cómo diseñar un refugio especial

¿Es realmente una pérgola de madera barata?

Un lugar de cobijo en medio del jardín es algo de lo que todos querríamos disfrutar y una de las soluciones más prácticas para conseguirlo es instalar una pérgola de madera barata. Este tipo de estructura es asequible a todos los bolsillos, es de fácil instalación y, además,  queda bien en cualquier tipo de jardín.  …

Más Información …¿Es realmente una pérgola de madera barata?

Madera para pérgolas y sus inconvenientes

Madera para pérgolas. Esta es una de las primeras opciones en las que pensamos cuando proyectamos instalar en nuestro jardín un sistema de protección de este tipo. Es cierto que las estructuras en madera aportan calidad y una sensación de entorno hogareño y acogedor, pero este material tiene sus inconvenientes que es importante conocer antes …

Más Información …Madera para pérgolas y sus inconvenientes

Bricodepot pérgolas ¿merece la pena?

Bricodepot pérgolas

Saber si invertimos bien nuestro dinero es muy importante. En concreto cuando buscamos protección para el jardín con una pérgola hay que tener en cuenta los materiales, calidades y la funcionalidad de todo el conjunto. Por todo esto, acudir a centros como Bricodepot para pérgolas puede no ser la mejor opción. Adaptada a tus necesidades …

Más Información …Bricodepot pérgolas ¿merece la pena?

Toldos para pérgolas de madera como accesorio imprescindible

toldos para pérgolas de madera

Las pérgolas de madera son una de las opciones más clásicas en un jardín y también para la terraza de un ático. Para que su efectividad sea mayor es aconsejable instalar toldos para pérgolas de madera. El complemento perfecto Cuando se habla de una pérgola nos referimos a una estructura que nos ofrece una protección …

Más Información …Toldos para pérgolas de madera como accesorio imprescindible

¿Por qué no las pérgolas de madera de segunda mano?

pérgolas madera segunda mano

La madera es un material que aporta belleza, calidez y confortabilidad. En el caso de las pérgolas para jardines y terrazas también porque ayuda a crear espacios acogedores donde pasar una tranquila tarde al sol. ¿Por qué no optar por las pérgolas de madera de segunda mano? Pros y contras de la segunda mano Seamos …

Más Información …¿Por qué no las pérgolas de madera de segunda mano?

Maderas para pérgolas, ¿son soluciones adecuadas?

Una de las dudas que surgen cuando pensamos en instalar una pérgola es qué material escogemos para la estructura. Una de las opciones más clásicas son las maderas para pérgolas, pero ¿es este el material más adecuado? ¿Nos aportará la solución que buscamos para nuestro jardín? La forma más eficaz de elegir el material es …

Más Información …Maderas para pérgolas, ¿son soluciones adecuadas?

Abrir chat