Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Pérgolas en el exterior, ideal para disfrutar

Las pérgolas en el exterior son una de las mejores formas de disfrutar de una terraza o de un jardín. Las opciones para construir nuestra propia pérgola son muchas. Aunque se parte de una estructura base de columnas y techumbre las posibilidades estilísticas son casi infinitas. Según los gustos de cada cliente se pueden hacer …

Más Información …Pérgolas en el exterior, ideal para disfrutar

Protección con pérgolas impermeables

Cuando pensamos en una pérgola casi automáticamente pensamos en un sistema de protección contra el sol. Sin embargo, las pérgolas impermeables son también una solución eficaz para proteger de la lluvia. Protección para personas y vehículos Las pérgolas impermeables resultan muy prácticas tanto para proteger coches como para dar protección a un espacio destinado al …

Más Información …Protección con pérgolas impermeables

Pérgolas rústicas y modernas

Pergolas rústicas

¿Qué pega más en mi jardín unas pérgolas rústicas o modernas? Este dilema pasa por la cabeza de todos los que piensan en instalar este tipo de protección en su casa. Aunque nuestra vivienda tenga un estilo definido por nuestros gustos y personalidad, a la hora de poner una pérgola se pueden barajar distintas opciones. …

Más Información …Pérgolas rústicas y modernas

Pérgolas automáticas, motorizadas y domotizadas

Pérgolas automáticas

Las pérgolas automáticas son la solución más adecuada para disfrutar de comodidad en el manejo y de una mayor eficiencia. Cuando instalamos una pérgola en nuestro jardín o terraza lo que buscamos es crear un espacio en el que podamos disfrutar del aire libre pero a la vez tengamos cobijo de la fuerza del sol …

Más Información …Pérgolas automáticas, motorizadas y domotizadas

Pérgola bioclimática, protección en tu jardín

Pergolas bioclimaticas para jadin

Al instalar una pérgola en el jardín buscamos la mejor protección y además que sea lo más natural y ecológica posible. Con una pérgola bioclimática tendremos todo esto. Las pérgolas bioclimáticas son las pérgolas que tienen un sistema de cobertura superior con lamas orientables. Gracias al cambio de orientación de las lamas se puede controlar …

Más Información …Pérgola bioclimática, protección en tu jardín