Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Si vas a poner una pérgola con toldo, esto es lo que debes saber

Instalar una pérgola en la terraza de un ático o en una parte de tu jardín es una forma eficaz y sencilla de crear un nuevo espacio multifuncional. Si además te decides por una pérgola con toldo, las prestaciones de las que disfrutarás serán más.  Para que tengas claro los aspectos relevantes de este tipo …

Más Información …Si vas a poner una pérgola con toldo, esto es lo que debes saber

¿Qué problemas tiene una pérgola desmontable?

La misión de una pérgola es darnos cobijo de las altas temperaturas, de los rayos del sol o del fresco de la noche. Y esto solemos hacerlo en la primavera y el verano, por eso instalar una pérgola desmontable es, en principio, una buena opción. Pero ¿qué ocurre si analizamos más en detalle una pérgola …

Más Información …¿Qué problemas tiene una pérgola desmontable?

Pérgolas desmontables, ¿Sí o no?

Pérgolas desmontables

Una de las preguntas que inevitablemente nos asaltan cuando estamos planificando cómo aprovechar nuestro jardín o la terraza del ático es si optamos por pérgolas desmontables o no.  La forma de tomar la mejor decisión más adecuada para nuestro caso es conocer qué nos ofrece cada una de las opciones.  Ventajas de las pérgolas desmontables …

Más Información …Pérgolas desmontables, ¿Sí o no?

Pérgola casera o mejor una instalada llave en mano

Estos meses de confinamiento han lanzado a muchas personas al mundo del bricolaje. Al fin y al cabo todo es ponerse manos a la obra. Entonces ¿qué es mejor una pérgola casera o una instalada llave en mano? Lo que necesitas para construir una pérgola casera Si quieres disfrutar en tu terraza o jardín de …

Más Información …Pérgola casera o mejor una instalada llave en mano

Las pérgolas madera baratas pueden salir caras

Pérgolas madera baratas

Al hacer cualquier compra, el precio importa y mucho. Por eso si buscas pérgolas de madera baratas para tu terraza o jardín ten en cuenta algunos de los siguientes factores para que tu compra no te salga cara. Pérgolas hechas o a medida Uno de los factores determinantes del precio de una pérgola es si …

Más Información …Las pérgolas madera baratas pueden salir caras

Una pérgola Carrefour y lo que te puedes encontrar

En el verano más que en ninguna otra época del año es cuando aprovechamos las terrazas y jardines. Pero la intensidad del sol hace que tengamos que buscar refugio, una forma sencilla de lograrlo es con una pérgola Carrefour.  La cuestión es si este tipo de protección es la que me mejores prestaciones nos da …

Más Información …Una pérgola Carrefour y lo que te puedes encontrar

Alternativas a las pérgolas Bauhaus

pérgolas Bauhaus

Una de la formas de disfrutar durante más tiempo de un jardín es gracias a una pérgola. A priori pueden parecer caras y por eso tratamos de buscar una solución lo más económica posible. Y una posibilidad son las pérgolas Bauhaus. Esta tienda tiene una oferta atractiva que se adapta a todos los bolsillos. Entre …

Más Información …Alternativas a las pérgolas Bauhaus

¿Dónde poder obtener pérgolas económicas?

El precio de las cosas es importante. Siempre miramos conseguir lo que necesitamos o lo que queremos de la manera menos costosa y en el caso de las pérgolas es igual. Pues bien encontrar pérgolas económicas es posible, solo hay que saber buscar y tener claro qué es importante en este sistema de protección. Pérgolas …

Más Información …¿Dónde poder obtener pérgolas económicas?

Abrir chat