Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Toldos y pérgolas, ideas para rebajar 7 grados la temperatura

ideas-bajar-7-grados-temperatura

La idea con la que instalamos toldos y pérgolas es poder disfrutar de un espacio al aire libre protegido en el que poder pasar tranquilamente una tarde. El exceso de temperatura es una de las cosas que queremos reducir con la compra de toldos o pérgolas. Y es que cuando el calor aprieta sentarse en …

Más Información …Toldos y pérgolas, ideas para rebajar 7 grados la temperatura

Pérgola terraza una buena elección para disfrutar en verano

pergola-terraza-buena-eleccion-verano

Las casas que tienen una terraza tienen un plus. Disponen de un espacio al aire libre que da mucha vida a una vivienda y para sacarle aún más partido lo mejor es instalar una pérgola de terraza. Esta estructura es muy sencilla pero ofrece tantas ventajas que se convierte en una buena elección.   Motivos …

Más Información …Pérgola terraza una buena elección para disfrutar en verano

Toldos verticales para terrazas y exteriores

toldos verticales para terrazas

Un viento fresco que llega de manera repentina e interrumpe una tranquila sobremesa en la terraza. ¿Te suena? Seguro que sí, porque las corrientes y las variaciones del tiempo se presentan en más de una ocasión. La solución son los toldos verticales para terrazas. Una opción sencilla y práctica que te permitirá disfrutar de tu …

Más Información …Toldos verticales para terrazas y exteriores

Crea un nuevo espacio con una pérgola en tu terraza

Una pérgola en tu terraza

Una pérgola en tu terraza puede ser el elemento con el que consigas crear un espacio único, original y especial. La sencillez de la estructura de una pérgola te permite jugar con la luz, la ventilación y la protección y tener un refugio para disfrutar más de tu terraza. Cuando pensamos en una terraza se …

Más Información …Crea un nuevo espacio con una pérgola en tu terraza

Cerramiento con pérgola, un espacio multifuncional

Cerramiento con pérgola

Decidirse por un cerramiento con pérgola para tu terraza puede ser la solución más eficaz para disfrutar de un espacio multifuncional. Tener en tu ático una terraza es disponer de un espacio al aire libre en el que esparcirte y desconectar después de una larga jornada de trabajo o donde poder compartir con los tuyos …

Más Información …Cerramiento con pérgola, un espacio multifuncional

Un toque de distinción en su ático con una pérgola clásica

Pérgola clásica

Una pérgola clásica es siempre un rasgo de elegancia y distinción en su jardín. Una estructura de líneas puras, rectas, combinada con toldos de colores neutros como el blanco roto o gris perla, dotará a su jardín de un elemento arquitectónico que siempre encajará con el conjunto y estilo de su casa. A veces cuando …

Más Información …Un toque de distinción en su ático con una pérgola clásica

Disfruta de tu ático con una pérgola económica

La terraza de un ático es un lugar estupendo para disfrutar de las noches de verano. Instalando una pérgola económica podrá tener un rincón íntimo y personal en el que pasar una velada con amigos y familiares. Cuando se piensa en una pérgola se cree son unas instalaciones grandes y aparatosas y que por tanto …

Más Información …Disfruta de tu ático con una pérgola económica

Pérgola para una terraza comercial, una fórmula para rentabilizar su negocio

Todo propietario de negocio busca obtener el máximo beneficio, y una forma de lograrlo puede ser gracias a una pérgola para una terraza comercial. Contar con un espacio adicional donde los clientes puedan disfrutar del aire libre mientras comen o toman una consumición es una manera sencilla de incrementar las ganancias. Es cierto que para …

Más Información …Pérgola para una terraza comercial, una fórmula para rentabilizar su negocio

¿Quiere disfrutar del sol sin pasar calor? Una pérgola a medida es la solución

Una tarde de primavera o de verano al aire libre en nuestra terraza o jardín es algo que todos queremos disfrutar. Para que la intensidad del sol no estropee el momento la solución es una pérgola a medida. Estas estructuras tienen la ventaja de que no están sujetas a unas dimensiones y características fijas. Cada …

Más Información …¿Quiere disfrutar del sol sin pasar calor? Una pérgola a medida es la solución

Pérgola para terraza con sensor de lluvia

Instalar un sensor de lluvia en su pérgola para terraza es alargar la vida de la instalación. La función de una pérgola es protegernos del sol, del viento y también de la lluvia para poder disfrutar de nuestra terraza tranquilamente y durante más tiempo. Al cumplir esta misión la pérgola sufre los inconvenientes de estar …

Más Información …Pérgola para terraza con sensor de lluvia