Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Terrazas con pérgolas, una solución no solo para el verano

Pérgola y verano es una combinación ideal, pero no tiene que limitarse solo a los meses estivales. Puedes disfrutar de una pérgola en cualquier momento. Lo que hoy te proponemos son distintas soluciones de terrazas con pérgolas. Una protección a tu medida que puedes personalizar para darle tu toque exclusivo.  Toldos para terrazas con pérgolas  …

Más Información …

¿Buscas una pérgola de madera en Madrid para tu ático? Te ayudamos

Pérgola de madera Madrid

El ático es un espacio estupendo para relajarte después de una jornada de trabajo. Si eres de los privilegiados que dispone de este espacio extra te ayudamos a diseñar una pérgola de madera en Madrid que dé más vida a tu terraza.  Pérgola de madera en Madrid, un ático más funcional Hoy en día tener …

Más Información …

Las pérgolas con toldo una solución ideal contra el calor

pérgolas con toldo

Si estás buscando la solución perfecta para tu terraza o tu jardín, descubre las pérgolas con toldo. Este es un sistema de protección muy completo que combina la cobertura superior con la lateral. La temperatura siempre perfecta Esta combinación te permite tener siempre la temperatura que quieres para tu zona de descanso al aire libre. …

Más Información …

Pérgolas, terraza y jardín algo que echamos de menos con el coronavirus

pérgolas terraza

En momentos tan duros como los que estamos viviendo tener un jardín o aunque solo sea una terraza es un auténtico tesoro. Por eso, y de cara al futuro, tener bien acondicionados estos espacios con pérgolas de terraza o de jardín es algo que conviene tener en cuenta. Un lugar de esparcimiento La crisis sanitaria …

Más Información …

Menos mal que con las pérgolas para terraza disfrutamos del confinamiento

menos-mal-que-con-las-pergolas-para-terraza-disfrutamos-del-confinamiento-1

En estos días de confinamiento tener un espacio para airearse es un tesoro y con las pérgolas para terraza podemos prolongar más el disfrute. En situaciones normales las pérgolas para terraza son sinónimo de confortabilidad. Nos permiten crear un espacio dentro de la terraza donde protegernos ante la fuerza del sol o donde cobijarnos ante …

Más Información …