Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Las pérgolas de madera de Leroy Merlin entre las cuestionadas

pergolas-madera-leroy-merlin

Cuando buscamos una protección para nuestro jardín también miramos el desembolso que nos va a suponer. De ahí que uno de los primeros lugares a los que nos dirigimos sean los grandes centros comerciales. Dentro de ellos las pérgolas de madera de Leroy Merlin son una referencia. Desde hace muchos años el gigante del bricolaje …

Más Información …Las pérgolas de madera de Leroy Merlin entre las cuestionadas

Pérgola barata, bonita y buena

Pérgola barata, bonita y buena

Las famosas tres “B”, bueno, bonito y barato, también se aplican al campo de las pérgolas. Como es normal todos queremos para nuestro jardín una pérgola bonita y buena, pero a veces lo más difícil es conseguir la tercera B, es decir, la pérgola barata. ¿Qué hace que una pérgola sea barata? Cuando hablamos de …

Más Información …Pérgola barata, bonita y buena

Pérgolas de hierro, robustas y estéticas

Pérgola de hierro robusta y estética

Los jardines y terrazas son una de las zonas más deseadas en una vivienda. Es cierto que no son imprescindibles para la vida, pero son un valor añadido o un lujo que todos deseamos. Y para que el disfrute dure el mayor tiempo posible las pérgolas de hierro son una opción que garantiza la robustez …

Más Información …Pérgolas de hierro, robustas y estéticas

Cortinas para pérgolas, un necesario y buen accesorio

cortinas-para-pergolas

Las cortinas para pérgolas son uno de los accesorios que mejor completan la funcionalidad de una pérgola. Está claro que el objetivo de una pérgola es proporcionar protección durante las estancias al aire en nuestra terraza o jardín, y para que esta protección sea aún mayor es necesaria la instalación de unas cortinas. Mayor eficacia …

Más Información …Cortinas para pérgolas, un necesario y buen accesorio

Diferentes techos para pérgolas

diferentes-techos-pergola

Queremos estar el mayor tiempo posible en nuestra terraza o jardín, pero a veces el exceso de sol, el viento o la lluvia frenan nuestras iniciativas. Para combatir las inclemencias del tiempo lo mejor es conocer los diferentes techos para pérgolas que hay en el mercado. Con un sistema de cobertura adecuado podremos sacar el …

Más Información …Diferentes techos para pérgolas

Lonas para pérgolas de diferentes tipos y colores

Lonas para Pérgolas

Una pérgola en tu casa puede prolongar la vida de tu terraza o jardín durante muchos meses. Para disfrutar durante mucho tiempo de este espacio de desahogo y libertad es importante que tengas en cuenta los tipos de lonas para pérgolas que existen. Tipos de lonas para pérgolas Entre las distintas opciones para pérgolas están …

Más Información …Lonas para pérgolas de diferentes tipos y colores

Cómo hacer una pérgola y no morir en el intento

cómo hacer una pérgola

¡Quiero una pérgola para mi jardín! Hasta ahí perfecto, ya se ha tomado la decisión, pero ahora llega el momento de decidir cómo hacer una pérgola y no morir en el intento. Para que podamos disfrutar de un espacio acogedor y seguro en el que pasar un buen rato hay que empezar por contemplar una …

Más Información …Cómo hacer una pérgola y no morir en el intento

Pérgolas cubiertas o protegidas

pérgolas cubiertas

Las pérgolas cubiertas son una de las modalidades más demandas. Aunque existe la opción de instalar una pérgola cuyo sistema de cobertura sea solo con travesaños, lo habitual es buscar una mayor protección. Y esta protección se consigue con un sistema de cobertura que abarque todo el espacio de la pérgola. Tipos de pérgolas cubiertas …

Más Información …Pérgolas cubiertas o protegidas