Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Pérgolas cubiertas o protegidas

Las pérgolas cubiertas son una de las modalidades más demandas. Aunque existe la opción de instalar una pérgola cuyo sistema de cobertura sea solo con travesaños, lo habitual es buscar una mayor protección. Y esta protección se consigue con un sistema de cobertura que abarque todo el espacio de la pérgola. Tipos de pérgolas cubiertas …

Más Información …Pérgolas cubiertas o protegidas

Protege tu coche con una pérgola para garaje

Pergola Garaje

Pérdida de color, lluvia con tierra, hojas, excrementos de pájaros, impactos de granizo… estos son algunos de los daños que puede sufrir tu coche al estar a la intemperie. La solución: proteger tu vehículo con una pérgola para garaje. Con la instalación de una pérgola como garaje crearás un espacio de protección para tu vehículo …

Más Información …Protege tu coche con una pérgola para garaje

Tipo de pérgolas, arquitectura y elementos

Tipos de pergolas, arquitectura

Una de las cosas que primero nos planteamos cuando estamos pensando en poner una pérgola es qué modelo responderá mejor a nuestras necesidades. El tipo de pérgolas y su arquitectura son muy variadas. El mercado ofrece distintas opciones que permiten crear pérgolas únicas. Hay que tener presente que el objetivo que buscamos con estas instalaciones …

Más Información …Tipo de pérgolas, arquitectura y elementos

Diseño personalizado en pérgolas para terraza y jardín

¿Quieres que tu pérgola sea única y diferente a la de tus vecinos? Pues conseguirlo es posible con un diseño personalizado en pérgolas para terraza y jardín. Cuándo decides poner una pérgola y empiezas a mirar las opciones parece que todas son iguales. Sin embargo no tiene que ser así. Tú puedes tener una pérgola …

Más Información …Diseño personalizado en pérgolas para terraza y jardín

Climatización y pérgola un tándem ganador

Climatización y pérgola forman un tándem perfecto para poder disfrutar al máximo de ese espacio al aire libre que tiene en su casa. Una terraza, un jardín o un pequeño patio pueden ser el lugar idóneo para respirar aire fresco, descansar y desconectar del ritmo diario. Si quiere que ese espacio sea más acogedor y …

Más Información …Climatización y pérgola un tándem ganador