Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgola Bricomart, ¿me interesa una solución rápida?

Dice el dicho popular que las prisas son malas consejeras y no le falta razón. A veces la impaciencia por tener algo nos lleva a precipitarnos y comprar cosas que al final no satisfacen nuestras necesidades. En el caso de una pérgola, puede que comprar una pérgola Bricomart sea una buena solución, pero también debemos …

Más Información …

Pasos para hacer una pérgola

Una de las formas más sencillas de aprovechar aún más tu jardín es instalando una pérgola. Para que te resulte fácil te explicamos todos los pasos y aspectos que debes tener en cuenta para hacer una pérgola.  Como es lógico, cuando nos planteamos hacer una pérgola queremos que sea práctica, cómoda, bonita, duradera y, además …

Más Información …

Bauhaus pérgolas frente a pérgolas a medida

Los meses de verano son ideales para estar al aire libre celebrando una barbacoa o simplemente descansando y disfrutando de un tiempo de descanso. Bauhaus pérgolas es una forma rápida y práctica de conseguir esa protección que necesitas. Pero antes de tomar una decisión es mejor que estudies todas las opciones.  Las principales ventajas de …

Más Información …

Ideas para cortinas de pérgola

cortinas pérgola

Uno de los aspectos de los que nos olvidamos con frecuencia cuando instalamos una pérgola es de la privacidad. Para conseguirla te proponemos algunas ideas para cortinas de pérgola que te permitirán alejarte de las miradas indiscretas pero disfrutando del aire libre.  Además de la mencionada privacidad las cortinas para pérgola son una buena idea …

Más Información …