Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

¿Buscas una pérgola de madera en Madrid para tu ático? Te ayudamos

El ático es un espacio estupendo para relajarte después de una jornada de trabajo. Si eres de los privilegiados que dispone de este espacio extra te ayudamos a diseñar una pérgola de madera en Madrid que dé más vida a tu terraza. 

Pérgola de madera en Madrid, un ático más funcional

Hoy en día tener un ático es tener un tesoro. Por eso, lo mejor es encontrar la forma de que sea un espacio lo más aprovechado posible. El espacio abierto de la terraza de un ático es una maravilla, pero también tiene sus inconvenientes. 

Madrid es una ciudad de cambios bruscos de temperatura, lo que hace que haya muchos momentos en los que permanecer a la intemperie no sea muy apetecible. La forma de soportarlo es crear un espacio protegido y abierto a la vez. O sea, una pérgola. 

Pérgola de madera Madrid

La opción de una pérgola de madera en Madrid es una solución práctica y bonita. La estructura de una pérgola de madera aportará calidez a tu creación. La madera es un material elegante, que nunca se pasa de moda y que encaja con diferentes estilos de decoración. 

Pérgola adosada o independiente

Dependiendo de los metros de tu ático, puedes instalar una pérgola independiente para crear una zona de comer o solo de relax en una esquina de la terraza. Si tienes poco espacio lo mejor es poner una pérgola adosada que haga las funciones de porche anexo a la vivienda. 

Una opción para maximizar los metros es aprovechar la barandilla de la terraza y apoyar en ella los pilares. Piensa también qué te conviene más: un techo plano o inclinado. En Madrid no llueve demasiado así que el techo plano no causará problemas. 

Orientación

A la hora de diseñar tu pérgola de madera en Madrid ten en cuenta la orientación de la terraza. Prevé las horas de más sol y el mejor modo de protegerse de la intensidad de los rayos. 

En cualquier caso, la clave para tener un espacio funcional es el sistema de cobertura. En una pérgola de madera en Madrid un techo de toldos móviles es muy práctico. Según la época del año puedes extender o recoger el toldo para controlar la temperatura. 

También es práctico un techo de travesaños de madera, donde tendrás siempre sol y sombra. Pero aquí debes tener en cuenta que la protección es menor. 

Complementos para tu pérgola de madera en Madrid

Para darle un toque personal a tu pérgola de madera en Madrid tienes todo un abanico de posibilidades con los accesorios. Por ejemplo, en una pérgola de madera queda muy bonito incorporar cortinas laterales. Por un lado te ayudan a tener más protección del sol y también de los mosquitos y, por otro, crean un ambiente acogedor. 

Si te gusta un estilo más sobrio pon toldos verticales que puedas subir y bajar cuando quieras. 

Las celosías y soportes para plantas son otros accesorios que al incorporarlos a tu pérgola estarás creando un espacio único. Y no te olvides de instalar un sistema de iluminación y un hilo musical para completar el ambiente que deseas para este espacio. 

Si quieres hacer realidad tu pérgola de madera en Madrid ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en el diseño y realización.

Abrir chat