Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Iluminación y accesorios para personalizar una pérgola

Tu casa dice mucho ti. Por eso es importante dar un toque de tu estilo a todos los espacios; así que te ayudamos a personalizar una pérgola.

Aunque sea un elemento exterior que pueda parecer que es más ajeno al resto de la vivienda también es posible personalizar una pérgola para que recoja la esencia de tu hogar.

Una pérgola es al fin y al cabo un espacio de relajación, de descanso, de reunión con amigos y familia y que mejor manera de hacerlo que en un lugar en el que te sientas cómodo y rodeado de elementos y detalles que te gusten.

Las dimensiones de la pérgola pueden ser muy diferentes dependiendo de que esté ubicada en una finca, en una zona de jardín y piscina o dentro de una terraza en un ático. En realidad el tamaño no importa porque siempre se puede encontrar elementos que te ayuden a crear el ambiente que quieres.

Entre los elementos que más influyen a la hora de diseñar un ambiente acogedor y personal destaca la iluminación. Por ejemplo, puedes personalizar una pérgola de cualquier tamaño con un sistema de iluminación que recorra los soportes o vigas centrales de la estructura. Si lo tienes en cuenta antes del ensamble se puede instalar el cableado de manera que quede muy discreto y solo queden visibles los puntos de luz que hayas decidido.

Personalizar una pergola

Entre las posibilidades para iluminar y de paso personalizar una pérgola encontramos farolillos de modelos muy diversos: de tipo rústico como de hierro forjado, de estilo más moderno con hierro oxidado, farolillos chinos…

Otras posibilidades son las bombillas grandes de estilo antiguo con cable grueso o las que están cubiertas por una soga. También hay una amplia variedad de tiras de luces led con diferente tonalidad, desde un blanco luminoso, un ocre acogedor o un atrevido tono azul.

Otra opción para personalizar una pérgola es incluir puntos de luz en las paredes que por ejemplo pueden ser un tipo de aplique en forma de teja o concha de terracota o también se puede optar por un aplique tipo antorcha.

Además de la iluminación, se puede lograr impregnar la pérgola de nuestro carácter con otros accesorios como por ejemplo cortinas laterales para darle un aire chill out, con unos sillones de cojines blancos combinados con almohadones de colores intensos… Pero también se pueden incluir otros elementos como unas celosías de madera o metal en las que colgar macetas o por la que trepe una enredadera.

Pequeños toques que te ayudarán a crear una pérgolas con un ambiente muy tuyo donde te sientas relajado y preparado para disfrutar.

Abrir chat