Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Lo que debes conocer de Ikea y sus pérgolas

Cuando pensamos en ampliar la zona habitable de nuestra casa, Ikea y sus pérgolas pueden ser una opción estupenda para dar más uso a la terraza y el jardín.  Este gigante de muebles y decoración tiene diferentes modelos de pérgolas que pueden encajar en distintos espacios y necesidades. 

Ikea pérgolas

Ikea, pérgolas de quita y pon

El concepto del gigante sueco es hazlo tú mismo, por eso en Ikea las pérgolas las puedes montar tú; es decir, son estructuras móviles. Esto tiene la ventaja de que la puedes instalar en una zona del jardín y al año siguiente puedes colocarla en otra parte o incluso llevártela a otra casa. 

Al ser estructuras que no son necesariamente fijas son más ligeras. En Ikea muchas pérgolas son de metal, normalmente de aluminio, un material resistente y fuerte que da estabilidad permitiendo estar seguro bajo ella. 

En cuanto a los sistemas de cobertura en Ikea las pérgolas son de tela. Lonas en tonos crudo o grises que encajan con todos los estilos de decoración. Sin embargo, como ellos mismos avisan, no son impermeables, por tanto en caso de lluvia es mejor recogerlas y quitarlas. 

Su sistema de montaje permite retirarlas de manera rápida y sencilla y así se preserva la tela en buenas condiciones. Y lo mismo sucede en caso de vientos fuertes. 

Alternativas a Ikea y sus pérgolas

La propuesta de Ikea en pérgolas es la de una estructura fácil de montar que te proporciona un espacio de protección ante los rayos UV del sol y donde podrás disfrutar de una tranquila tarde al aire libre. Y todo esto por un precio asequible. 

Pero, ¿es esto realmente lo que quieres? Si buscas una pérgola para aprovechar tu terraza o tu jardín durante todo el año esto no te vale. 

Lo que necesitas es una pérgola de estructura de aluminio  con pilares y vigas más gruesas y fuertes que aguante los envites del viento y un sistema de cobertura con toldos retráctiles  con telas con tratamientos antihumedad o, mejor aún, con un sistema bioclimático

Si quieres conocer más estas opciones contacta con nosotros

Abrir chat