Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas adosadas metálicas para terrazas

Una de las opciones más prácticas para sacar el máximo partido a tu terraza es instalar pérgolas adosadas metálicas.

Gracias a la versatilidad de este tipo de estructura puedes crear un espacio adicional en tu casa para disfrutarlo con los tuyos independientemente de la época del año que sea.

Pergola adosada metálica

¿Por qué debo elegir las pérgolas adosadas metálicas?

Los motivos por los que resulta ventajoso elegir las pérgolas adosadas metálicas para tu terraza son muchos.

Sin duda las propiedades del material son un factor que ya aporta puntos positivos a la elección. Este tipo de estructuras para terrazas se suelen realizar en aluminio, un material con una gran resistencia pero que a la vez es ligero. De este modo se pueden diseñar estructuras con tamaños y formas muy diversas que siempre serán fuertes y seguras.

Además el aluminio puede tener diferentes acabados como imitación a madera o colores tan diversos como blanco, negro, gris, granate, verde…

La elección del modelo de pérgola adosada también tiene ventajas. Entre ellas que al fijarse a una pared de la casa se gana en estabilidad. Aunque las estructuras de pérgolas independientes son firmes y seguras, la resistencia es mayor al estar apoyada en un muro.

Por otro lado, al tener la pérgola adosada a la vivienda se convierte en un espacio añadido de la casa. Es ampliar los metros cuadrados de casa con una zona que juega con la libertad que reporta estar al aire libre y a la vez protegido. L

Libertad para elegir

Otro de los aspectos que hace de las pérgolas adosadas metálicas una opción eficaz para tu terraza es que te permite elegir con libertad si quieres estar al aire libre o cubierto.

La mayoría de las pérgolas cuenta con un sistema de cobertura móvil que permite extender a recoger el toldo según queramos más o menos sol.

Entre los sistemas de cobertura más habituales están:

  • Pérgolas con techo retráctil
  • De cobertura plegable (plano o con ondas)
  • De lamas fijas
  • Pérgolas bioclimáticas con lamas orientables.

Abrir chat