Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas clásicas y elegantes, funcionalidad y estilo

Contar con pérgolas clásicas y elegantes puede ser el toque que haga que su terraza o jardín tenga un toque único que le diferencie de las demás.

Las pérgolas son un elemento arquitectónico que además de ser útiles y funcionales se convierten en un elemento decorativo que recoge la personalidad y estilo de los dueños. Por tanto, a la hora de instalar una pérgola es importante tener en cuenta distintos aspectos.

En Pérgolas Ecoclima somos expertos, nuestros más de 40 años de experiencia en el sector nos avalan como perfectos conocedores de todo lo relacionado con el diseño y la instalación de pérgolas. Si busca pérgolas elegantes y clásicas encontraremos el modelo que más encaje con sus necesidades y sus gustos.

Dependiendo del uso que quiera darle a este nuevo espacio el modelo de pérgola puede variar sustancialmente. Por ejemplo, en el caso de que la instalación sea para un bar o restaurante, las pérgolas clásicas y elegantes proporcionarán mayor distinción. Es una apuesta segura que permitirá disponer de un espacio al aire libre pero con las ventajas de estar semicubierto y estar protegido del sol, la lluvia o el fresco. Los modelos son muchos, hay pérgolas independientes o apoyadas en alguna de las paredes del local. Los toldos superiores pueden ser horizontal plano o inclinado como en un tejado a un agua. Y para los restaurantes es aconsejable contar también con toldos verticales que permitan la opción de proteger los laterales para dar mayor comodidad a los clientes.

La elegancia de los diseños vendrá de la mano de las líneas escogidas, los colores y el tipo de telas, sin olvidarse de la iluminación u otros elementos como maceteros o celosías que contribuirán a la decoración de la pérgola.

Al igual que en las pérgolas para locales públicos, las de carácter privado pueden ser pérgolas elegantes y funcionales a la vez que plasman la esencia de cómo somos.

Abrir chat