Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Pérgolas rústicas y modernas

¿Qué pega más en mi jardín unas pérgolas rústicas o modernas? Este dilema pasa por la cabeza de todos los que piensan en instalar este tipo de protección en su casa.

Aunque nuestra vivienda tenga un estilo definido por nuestros gustos y personalidad, a la hora de poner una pérgola se pueden barajar distintas opciones.

El jardín es un espacio aledaño a la casa, pero a la vez independiente. Por eso podemos introducir estilos distintos sin que quede mal.

Un espacio a tu gusto

Lo importante es que conviertas el jardín en un lugar cómodo en el que disfrutes del aire libre y de tus familiares y amigos. Ante las dudas sobre qué estilo de pérgola puede quedar mejor, una manera de decidirte es ver todas las opciones.

En Pérgolas Ecoclima las encontrarás. Con ayuda de nuestro equipo podrás conocer las distintas opciones en pérgolas rústicas y modernas. Te proporcionaremos información detallada de las características de cada opción y te asesoraremos sobre qué estilo encaja mejor con tu hogar.

El objetivo es diseñar una pérgola a tu gusto donde te sientas relajado y disfrutes.

Pergolas rústicas

Diferentes estilos, mismas funcionalidades

Ya elijas las pérgolas rústicas o las de estilo más moderno, su funcionalidad será similar. Estas estructuras están diseñadas para proporcionar sombra, protección ante el viento y la lluvia. Pero también pueden incorporar todo tipo de sistemas de ventilación, calefacción y accesorios como iluminación o hilo musical.

Las pérgolas rústicas se suelen asociar a la madera. Es el toque que le impregna ese estilo, pero este material es delicado y necesita mantenimiento. Para tener una pérgola más resistente y fácil de cuidar se puede sustituir la madera por aluminio.

El estilo rústico se consigue imitando el color y acabado de la madera y, por ejemplo, incorporando al final de las vigas y travesaños molduras de tipo rústico.

Si a esto se añade una cobertura con cáñamo o un sistema de toldos en color crudo, el efecto rústico queda muy logrado.

Si por el contrario gusta más un estilo moderno, las opciones son muchas. Se puede jugar con los colores, formas, sistemas de cobertura (tradicional o bioclimático) y acabados para crear una pérgola moderna y única. En Pérgolas Ecoclima te ayudamos a encontrar la que mejor encaje en tu estilo.