Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Terrazas con pérgolas, una solución no solo para el verano

Pérgola y verano es una combinación ideal, pero no tiene que limitarse solo a los meses estivales. Puedes disfrutar de una pérgola en cualquier momento. Lo que hoy te proponemos son distintas soluciones de terrazas con pérgolas. Una protección a tu medida que puedes personalizar para darle tu toque exclusivo. 

Toldos para terrazas con pérgolas 

Una de las mejores opciones que además es una de las más populares es una pérgola de techo de toldos. En una terraza el espacio es más limitado así que hay que crear soluciones originales que permitan aprovechar cada centímetro para que puedas disfrutar del aire libre y a la vez estar protegido cuando cae la noche o refresca. 

Lo más versátil es una pérgola de techo móvil que puedas extender o recoger según las circunstancias. 

La cuestión es escoger un tipo de tejido adecuado para la climatología del lugar. Para zonas con mucho sol, los toldos de tejido acrílico dan muy buen resultado. Dan sombra, frescor y el tejido es resistente, puede durar perfectamente 7 o 10 años. Además están disponibles en una amplia gama de colores que permite personalizar el espacio a tu gusto. 

En el caso de lugares con mayor frecuencia de lluvias las telas con PVC dan mejor servicio. Impermeabilizan el techo permitiendo seguir bajo su protección aunque empiece a llover. 

Si la terraza se encuentra en una zona con mucho viento o en un piso muy alto donde hay más corrientes de aire, una buena opción de toldos para terrazas con pérgolas es el tejido microperforado. Los miles de pequeños agujeros dejan pasar el aire disminuyendo el efecto succión y a la vez favorecen una correcta ventilación del habitáculo. 

Sistema bioclimático

Otra solución para terrazas con pérgolas es el sistema bioclimático. En terrazas de áticos es una de las mejores opciones para aprovechar el espacio los 12 meses del año. Las lamas orientables permiten cerrar y aislar por completo o variar su orientación e inclinación para tener en cada momento la mejor ventilación natural

Con estos toldos, que recoges o extiendes a tu gusto tendrás la oportunidad de seguir disfrutando de tu terraza aunque el verano llegue a su fin.