Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Ventajas de la pérgola con toldo

Tener un espacio al aire libre, ya sea una terraza amplia o un jardín, es algo con lo que sueña la mayoría de la gente. Si quieres sacarle el máximo partido descubre las ventajas de una pérgola con toldo.  

Gracias a esta combinación, la estructura clásica de la pérgola se convierte en un espacio aún más práctico en el que tendrás el control de la temperatura y una mejor ventilación del espacio. 

Pérgola con toldo en terrazas de áticos

En tiempos como los actuales en los que tenemos que pasar más tiempo en casa, las condiciones de nuestro hogar son aún más importantes. Por eso disponer de un ático con terraza es un valor en alza. De hecho la búsqueda de estas viviendas se está incrementando en los últimos meses. 

Pérgola con toldo

Si tienes en mente adquirir un piso de este tipo o ya vives en él, puedes rentabilizar aún más este espacio con una pérgola con toldo. 

Habitualmente las pérgolas de los áticos suelen ser de tipo adosada; es decir, se utiliza la fachada como soporte principal para fijar la estructura. Se habilita así una especie de porche que amplía la zona habitable de la casa.

En las terrazas de los áticos hay que tener en cuenta que las posibilidades de colocación de la pérgola son menores. El espacio es más limitado y hay que convivir con la orientación que tenga la casa.

Por este motivo una pérgola con toldo resulta más práctica, porque además de la cobertura superior nos proporciona una protección vertical móvil

Transforma tu jardín con una pérgola con toldo

Otro de los lugares en los que resulta ideal una pérgola con toldo es en las casas con jardín. Estos metros cuadrados de naturaleza son una joya que hay que rentabilizar.

Pérgola con toldo

Hay muchos modelos de pérgolas y lo bueno es que prácticamente en todos es posible incorporar un toldo vertical. En una estructura independiente situada en medio del jardín, una pérgola con toldo permite crear un espacio que se puede cerrar por completo. De esta manera en las tardes de otoño en las que comienza a refrescar, puedes bajar todos los toldos y disfrutar de una cena al aire libre con un ambiente acogedor. 

Ventilación y seguridad en tiempos de Covid-19 

Los espacios al aire libre son en estos momentos, con la pandemia del Covid-19, aún más importantes. En terrazas y jardines es donde podemos reunirnos con más seguridad con familiares y amigos. Y una pérgola con toldo es un elemento que ayuda a habilitar unos espacios bien ventilados pero a la vez acogedores y cómodos.

Abrir chat