Una zona de protección solar en el jardín es realmente importante para poder disfrutar tranquilamente y sin miedo a quemarnos por la intensidad del sol. La pérgola es una estupenda opción y una de las posibles a tener en cuenta es la pérgola Aki.
Esta cadena de acondicionamiento del hogar ofrece distintos modelos de pérgolas para atender las distintas necesidades. Pero al ser propuestas cerradas tienen sus pros y sus contras…
Ventajas de una pérgola Aki
Entre los aspectos positivos destaca el precio. Por lo general las pérgolas prefabricadas suelen tener un precio más económico que las que se realizan a mano. Esto hace que resulten asequibles para todos los bolsillos y que así cualquiera pueda disfrutar de un espacio para tomar un refresco o simplemente disfrutar del tiempo.
El modelo más popular de la pérgola Aki está realizada en madera. Dentro de este material el más habitual es el pino, y cabe destacar que son maderas de bosques gestionados de manera sostenible.
Otro de los aspectos positivos de comprar una pérgola Aki es que existe la posibilidad de que la entrega sea a domicilio. De este modo resulta muy cómodo y solo hay que preocuparse del montaje.

Inconvenientes de una pérgola prefabricada
Sin duda uno de los mayores inconvenientes de una pérgola Aki es que la variedad de modelos está limitada. La cadena comercializa un número de opciones que varían en tamaño y acabados, pero si se busca algo distinto no es posible encontrarlo.
Las medidas de las pérgolas ofertadas son de 3×3 metros, 3×4 metros o 4×4 metros y en cuanto al sistema de cobertura encontramos el de travesaños de madera y los techos con toldos retráctiles.
También hay alguna propuesta realizada en aluminio que requiere menos mantenimiento que las pérgolas de madera que precisan mantenimiento al menos una vez al año.
La pérgola Aki es una opción asequible y práctica, pero si se busca una pérgola original y a la que podamos darle un toque personal hay que acudir a expertos y apostar por una pérgola a medida. Ven y conoce nuestras opciones.