Si te estás planteando poner un sistema de protección para tu jardín y una de tus opciones son las pérgolas en Brico Depot, lo mejor es ver los pros y los contras.
Lo primero que te aconsejamos es que no te dejes engatusar por un precio bajo. Es verdad que el dinero influye mucho en la toma de decisiones, pero hay que ir paso más allá del precio que se paga en el momento de adquirir la pérgola. Hay que tener en cuenta las prestaciones, las calidades y la durabilidad a medio y largo plazo.
Pérgolas en Brico Depot, una solución rápida
Los mayores atractivos de las pérgolas en Brico Depot son la rapidez de respuesta y un precio asequible.
Si se tiene prisa por tener una zona de refugio en el jardín, las propuestas de estos almacenes son una buena opción. Pero hay que tener en cuenta que son más bien un tipo cenador o carpa. Es decir, una estructura ligera que con una racha fuerte de viento o con el desgaste diario puede dañarse o incluso no resistir.
Además, las opciones en cuanto tipo de cobertura son limitadas. La mayoría son de lona y como mucho puedes escoger el color (también con un abanico de opciones pequeño).
En resumen, pierdes libertad de elección.
Un refugio hecho a medida
La alternativa a las pérgolas en Brico Depot son las pérgolas a medida. Sistemas de protección en los que tú decides las dimensiones exactas que quieres, si la sitúas adosada a la fachada o independiente y también escoger el tipo de cobertura.
Todo esto encarece el precio, pero el resultado y prestaciones de las que disfrutas no son comparables.
Con una pérgola a medida lo que consigues es ampliar los metros cuadrados de tu vivienda. Crear un habitáculo seguro, acogedor y práctico que se convertirá en la pieza favorita de la casa. ¿La empezamos a diseñar?