Una de las opciones para tener un espacio de sombra y cobijo en tu terraza o jardín es recurrir a las pérgolas prefabricadas. En el mercado existen muchas ofertas y una de ellas son las pérgolas Bricomart.
Productos de temporada
Como en otros muchos grandes hipermercados de bricolaje y hogar las pérgolas Bricomart son un producto de temporada que se comienza a ofertar con la proximidad del buen tiempo. Así que si se está pensando en adquirir una ahora es probable que no se encuentre o que lo que haya sean productos de la temporada pasada.
Aunque esto tampoco es un problema porque los modelos y propuestas de pérgolas son bastante similares todos los años.

Pérgolas por un coste asequible
Una de las mayores ventajas que tienen las pérgolas Bricomart es su precio. Su importe es asequible a todos los bolsillos y su calidad suele ser adecuada a los costes. De esta manera hacen posible que cualquier persona pueda estar más cómodo y protegido en su jardín.
Entre los modelos que se comercializan están las pérgolas de estructura de madera y las de aluminio. Las de madera suelen tener unas dimensiones de 3×3, 3×4 ó 4×4 metros y en cuanto a los sistemas de cobertura se puede elegir entre travesaños de madera o sistemas de toldos móviles. También es habitual encontrar estas medidas de pérgolas con estructura de aluminio con cobertura de toldo.
Producto estándar
La propuesta de pérgolas de Bricomart es un producto estándar que puede sacar de un apuro, pero si lo que se busca es una pérgola duradera y de estilo único esta no es la mejor opción.
Para tener un espacio de refugio y descanso original y que sea altamente funcional la elección pasa por las pérgolas a medida. Especialistas como Pérgolas Ecoclima pueden ayudarte a diseñar una pérgola que cumpla con todas tus expectativas.
Las posibilidades son muchas y al ser elaboradas con materiales de calidad tienes asegurada una larga vida de uso y disfrute y la máxima funcionalidad. Antes de decirte a comprar haz números.