Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas de aluminio baratas y resistentes

Bueno, bonito y barato. Eso es lo que querríamos para todas las cosas que compramos. Y en muchas ocasiones es posible lograrlo. Las pérgolas de aluminio baratas y resistentes existen solo hay que saber buscarlas.

pergolas de aluminio

Prefabricadas o a medida

Para disfrutar de tu pérgola tienes dos opciones: comprar una pérgola prefabricada o encargarla a medida.

La primera opción puede resultar más económica y decimos puede porque hay que echar muy bien las cuentas, ya que lo prefabricado es más barato en el momento de la compra pero su durabilidad y funcionalidad pueden ser menores.

Además con las pérgolas de aluminio ya diseñadas hay que atenerse a las opciones existentes. Es cierto que hay variedad en tamaños, formas y tipos de techado, pero las mayoría son de dimensiones de 3×3 metros o 3×4 metros y con techos de toldos retráctiles en colores crudos o grises.

Sin embargo, si se recurre a las pérgolas de aluminio a medida no hay límites. Los diseños pueden alcanzar las dimensiones que se quiera, desde pérgolas pequeñas para crear un espacio reducido de protección en la terraza de un ático a pérgolas de grandes dimensiones y diferentes alturas en un medio de un jardín.

Tú decides qué quieres en todo: tamaño, pilares, vigas, sistema de cobertura (travesaños, toldos o bioclimática), color y acabados.

pergolas de aluminio

Horquilla de precios

La opción de diseñar un espacio a medida está claro que es más atractiva, pero ¿existen pérgolas de aluminio baratas y hechas a medida?

Obviamente el coste estará en función de lo que escojamos. Pero la horquilla de precios puede oscilar entre los 450 euros y los 6.000 euros.  

Es una horquilla amplia pero hay que tener en cuenta que también las posibilidades son muchas. Una parte determinante es la cobertura, la estructura de aluminio es sencilla y no puede variar mucho el precio entre modelos, pero el techado es diferente.

Aquí es donde hay más que escoger. Entre las opciones más caras estarían los sistemas bioclimáticos y entre los más económicos los toldos con su variedad en tejidos acrílicos, PVC, microperforados y con tratamientos especiales.

Abrir chat