Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Alternativa en tela para pérgolas de aluminio

Las pérgolas con estructura de aluminio y sistema de cobertura con toldos son una de las opciones más recurrentes. Si quieres saber qué opciones hay en tela para pérgolas, te contamos cuáles son las últimas tendencias. 

Tela para pérgolas, confort y resistencia

Cuando escogemos una pérgola con sistema de cobertura mediante toldos, está claro que buscamos protección y estilo. Esta combinación se puede lograr con distintos tipos de tela para pérgolas, la cuestión es averiguar cuál es la que encaja mejor con lo que necesitamos

  • Para conseguir un ambiente confortable en una pérgola tenemos que fijarnos en la climatología. En una casa en una zona con temperaturas medias y con veranos muy calurosos es aconsejable una tela para pérgolas de tejido acrílico. Una tela con unas características que la hacen ideal para soportar la intensidad del sol. 
  • Otro tipo de tela útil para este entorno es el screen out. Un producto realizado con fibra de vidrio y con recubrimiento de PVC que, dada su composición, retiene el calor en el exterior. De esta manera se consigue reducir la temperatura bajo el toldo y aumentar la confortabilidad. 
  • Si lo que buscas es una zona de sombra donde pasar la sobremesa, la tela para pérgolas de PVC con efecto oscurecimiento es una estupenda solución. 

Sin miedo a la lluvia

Una de las condiciones climatológicas que más nos preocupa es la humedad y la lluvia. Para estas zonas una pérgola con sistema de toldos retráctiles -a los que se puede incorporar un sistema de detección de lluvia-  es lo mejor. 

Los toldos de PVC funcionan muy bien y además se les puede añadir tratamientos especiales de impermeabilidad y contra algas y moho. 

En zonas lluviosas son también frecuentes las fuertes rachas de viento. Para proteger nuestra zona de relax en el jardín la tela microperforada es una opción efectiva. Este tipo de tela no crea tanta succión con el viento y deja entrar la luz y el aire. 

Personaliza tu jardín con tu tela para pérgolas

Y lo mejor es que cada una de estas opciones de tela para pérgolas la puedes personalizar. Encontrarás una paleta de colores muy amplia, desde los clásicos blanco roto y crema a colores más atrevidos como verdes, granates, naranjas. 

Pero si lo que te gusta con los estampados o las rayas también puedes crear tu propia combinación. Para elegir la estética más adecuada para tu casa ten en cuenta todo el entorno y el estilo que marca toda tu casa. Seguro que encuentras la opción perfecta para que todo encaje de forma armoniosa. 

Abrir chat