Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Ideas para que tu pérgola a medida sea práctica y original

Pérgolas hay muchas, pero originales y fuera de lo corriente pocas. Si eres de los que buscan la diferencia tu mejor opción es una pérgola a medida. Un espacio que te proporcione la protección que buscas, pero que a la vez sea único. 

Una pérgola a medida con formas diferentes 

La estructura de una pérgola a medida puede ser de diferentes materiales aluminio, madera, hierro o de obra. Los materiales que te van a dar más juego para realizar un diseño original son el hierro, la madera y el aluminio. Este último, además, gracias a su ligereza y firmeza te va a permitir ser más atrevido con las formas. Y, por supuesto, siempre puedes combinar una base de hierro o aluminio con una cobertura de vigas o travesaños de madera. 

pérgola a medida

Algunas de las formas más rompedoras para una pérgola a medida para tu jardín son: 

  • Semicircular. Una forma original de tener protección superior y por uno de los costados es con una pérgola en forma de C. Con una estructura guía con pilares de aluminio que entrelaces con listones horizontales de madera o también de aluminio tendrás un estupendo refugio contra la fuerza del sol. Pero a la vez esta combinación deja pasar la luz y el viento para que tengas un ambiente confortable en el interior. 
  • Triangular. Esta forma de pérgola a medida es una buena solución para jardines con problemas de espacio. Te permite jugar con la superficie y forma del triángulo para instalarla en el lugar donde quieras. 
  • Cubierta abovedada. Esta opción que consiste en abovedar la cubierta da un toque original a una estructura cuadrada o rectangular. La cubierta puede ser a base de travesaños o con toldos móviles que extiendas o recojas según las necesidades de cada momento.
  • Tipo tejado voladizo. Este tipo de cubierta es una pérgola a medida que consta de unos pilares más gruesos y resistentes de los que parte un techo voladizo. Si realizas toda la estructura de aluminio tendrás un diseño moderno y minimalista. Una pérgola a medida funcional y práctica. 

Una pérgola a medida con las calidades que tú decidas

Un aspecto a tener en cuenta es que al encargar una pérgola a medida no solo tendrás el la forma y el diseño que te gusta. Con una pérgola a medida tendrás las calidades que quieres para tu hogar. 

Sabrás qué calidad tiene la estructura de la pérgola, la cubierta (sobre todo en cuanto a lonas) y también todos los elementos para el ensamblaje. En resumen, una pérgola hecha como a ti te gusta y como a ti te gusta. 

Abrir chat