Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Alternativas a las pérgolas Bauhaus

Una de la formas de disfrutar durante más tiempo de un jardín es gracias a una pérgola. A priori pueden parecer caras y por eso tratamos de buscar una solución lo más económica posible. Y una posibilidad son las pérgolas Bauhaus.

Esta tienda tiene una oferta atractiva que se adapta a todos los bolsillos. Entre las opciones de pérgolas Bauhaus se encuentran las pérgolas de madera y las de aluminio. La mayoría de las propuestas de pérgolas Bauhaus vienen con unas medidas estándar y las dimensiones más habituales son 300 x 300, 300 x 250 y 300 x 400.

En cuanto a los precios la horquilla es muy amplia. Se pueden encontrar pérgolas Bauhaus por menos de 100 euros mientras que otros modelos pueden llegar a los 2.500 euros. La diferencia de precio radica en el material de la estructura (madera o aluminio), dimensiones y el sistema de cobertura (travesaños fijos o lonas móviles y cortinas laterales).

pérgolas Bauhaus

Medita sin prisas

Cuando buscamos una pérgola para nuestro jardín o para la terrada de un ático es verdad que las prisas nos acechan. Queremos una pérgola y la queremos ya. Por eso la rapidez que nos facilitan los grandes distribuidores como en el caso de las pérgolas Bauhaus nos atrae.

Nos proponen diferentes opciones entre las que, más o menos, alguna nos puede encajar y sin mucha demora podremos disfrutar de la pérgola. Pero a veces la inmediatez puede no ser rentable ni a corto ni a largo plazo.

Otras alternativas

Uno de los mayores inconvenientes de las pérgolas Bauhaus es que tú te tienes que adaptar a lo que ellos te proponen. Es verdad que hay varias opciones, pero en esta elección lo habitual es que tú pierdas.

Pero hay otras alternativas. En Pérgolas Ecoclima te ayudamos a diseñar una pérgola que se adapte a lo que tú necesitas. Es decir, una solución a medida.

Las ventajas de una pérgola a medida frente a las pérgolas Bauhaus son que tú decides el tamaño, el material, el sistema de cobertura y los acabados. En resumen, tendrás una pieza única.

Además, ser un producto personalizado también significa que el coste se adaptará a tu presupuesto. Pero tendrás siempre la garantía de tener materiales de máxima calidad y además podrás incorporar todos aquellos detalles y accesorios que te gusten para personalizar tu pérgola.

Abrir chat