Las fases de desescalada del confinamiento comienzan a ponerse en marcha en todo el país. Es el momento de plantearse la vuelta a la actividad y para los negocios de restauración los cerramientos de pérgolas pueden ser una buena medida para garantizar su actividad.

Protección
La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vivir. La nueva normalidad en la que tenemos que aprender a vivir impone el distanciamiento social y extremar las medidas de higiene para evitar contagios.
Esta es la situación en la que tenemos que vivir y que, según los expertos, va a durar aún bastante tiempo. Ante este panorama el sector de la restauración es uno de los que debe reinventarse y una forma de ofrecer sus servicios de forma segura es con el cerramiento de pérgolas.

En España sentarse en la terraza de un bar a tomar algo forma parte de nuestra cultura. Ahora, a pesar del coronavirus, podremos volver a disfrutar de estos momentos, pero los empresarios deben garantizar la seguridad de los clientes. Una inversión en el cerramiento de pérgolas puede ayudar de manera notable a atraer clientela.
Terraza abierta todo el año
Una de las medidas para garantizar la seguridad de los clientes es asegurar la distancia entre personas; por ello el aforo de los locales y terrazas se va a ser limitado. En los casos en los que el local interior es pequeño la terraza se convierte en una zona esencial.

Invertir en el cerramiento de pérgolas significa acondicionar el espacio exterior para que los clientes puedan acudir a nuestro bar o restaurante todo el año. La terraza se va convertir en una parte aún más esencial. No solo será útil en los meses cálidos, sino que cuando llegue el frío debe proporcionar cobijo para disfrutar a gusto de una consumición.
Cerramientos a medida
Las opciones para disfrutar de un cerramiento de pérgolas son muchas. Los profesionales del sector como los de Pérgolas Ecoclima realizan proyectos a medida para salvar cualquier obstáculo y optimizar al máximo cada centímetro de espacio.