Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Menos mal que con las pérgolas para terraza disfrutamos del confinamiento

En estos días de confinamiento tener un espacio para airearse es un tesoro y con las pérgolas para terraza podemos prolongar más el disfrute.

En situaciones normales las pérgolas para terraza son sinónimo de confortabilidad. Nos permiten crear un espacio dentro de la terraza donde protegernos ante la fuerza del sol o donde cobijarnos ante el viento o la lluvia.

menos-mal-que-con-las-pergolas-para-terraza-disfrutamos-del-confinamiento-1

Sensación de libertad

Ante el estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19 y el confinamiento en las casas el estado de ánimo se va resintiendo y hay momentos en los que flaquea. Por eso es muy importante aprovechar cada instante que podamos para cargar nuestras pilas de energía positiva.

Una manera de aprovechar nuestra estancia obligatoria y responsable en casa es disfrutar de nuestra terraza. Es una vía de escape que nos permite estar al aire libre.

Un gimnasio, un solárium, un cenador…

Pérgolas hay de muchos estilos, pero la gran mayoría de ellas cuentan con un techo retráctil que permite extender o recoger el toldo. Los modelos más sofisticados son los de las pérgolas bioclimáticas que mediante un sistema de lamas orientables regulan la cantidad de luz y calor que dejamos entrar.

Gracias a estos mecanismos durante estas semanas de confinamiento podemos convertir la terraza en espacios diferentes. Por ejemplo, a primera hora de la mañana podemos recoger el toldo para ayudar a tener una buena ventilación de las habitaciones interiores y de paso podemos convertir la terraza descubierta en un improvisado gimnasio.

Con el aire fresco podemos realizar tablas de ejercicios para fortalecer los músculos y a la vez liberar tensiones y mejorar la relajación.

Antes de la comida llega el momento del aperitivo, ¿qué mejor que tomarlo en la terraza? Si por la orientación de la casa ya comienza a dar el sol, podemos correr los toldos a medias para tener un agradable sol y sombra donde disfrutar de una cerveza fría.

Vitaminas naturales

Otra de las ventajas de las pérgolas para terraza es que podemos tomar vitamina D de forma natural. Cuando lleguen con fuerza los rayos de sol a la terraza es el momento de salir y disfrutar de su calidez. Además de coger la mencionada vitamina D será un momento estupendo para relajarnos y coger fuerzas.

Veladas tranquilas

Estamos en primavera y las temperaturas empiezan a ser más agradables, pero al caer la tarde refresca o directamente hace frío. Pero esto no es motivo para no seguir disfrutando del exterior. Con las pérgolas para terrazas se puede disfrutar de una  velada al aire libre si extendemos los toldos o cerramos por completo las lamas orientables. Así subiremos varios grados la temperatura interior y con una iluminación suave, unas velas y música de fondo tendremos un espacio único y acogedor para compartir con los de casa.     

Abrir chat