Llega el calor y con él se aceleran las ganas de tener la terraza a punto para poder estar más rato en ella. Dicen que las prisas no son buenas consejeras y en este post te vamos a explicar las ventanas de las que vas a disfrutar si ante la disyuntiva entre Carrefour pérgola o pérgola a medida, te quedas con la hecha en exclusiva para ti.
Los pros y contras de recurrir a Carrefour a por tu pérgola
Una de las grandes ventajas de comprar en Carrefour tu pérgola es la inmediatez. En centros como este tienes la posibilidad de llevarte el producto que escoges en el acto. Si hay disponibilidad te llevas directamente y si no lo tendrás en pocos días o una semana a lo sumo.
Para los impacientes, no cabe duda de que es la mejor opción.
Otra de sus ventajas es el precio. Suele haber ofertas y, en general, el precio es asequible para todos los bolsillos.
Eligen por ti
Lo menos atractivo de acudir a Carrefour es que la oferta es limitada. Es decir, hay varios modelos de pérgolas entre las que elegir, pero ellos deciden tamaños, materiales y acabados.
Tú escoges entre su catálogo, pero si necesitas algo específico: mala suerte, no es posible.
Una pérgola solo tuya
Si eres de los que necesitas unas dimensiones concretas, un sistema de cobertura específico y un color concreto, las pérgolas a medida son tu mejor opción.
Al encargar una pérgola a medida, estás diseñando un producto exclusivo para ti. Una pieza que se amolda a las características de tu terraza o de tu jardín. Con ella puedes salvar cualquier obstáculo arquitectónico o natural sin perder ningún centímetro de espacio.
Además, vas a tener la certeza de que toda la pérgola está hecha con materiales de calidad y está ensamblada con máximo cuidado para garantizar su funcionalidad y durabilidad.