Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

¿Cuánto cuesta una pérgola bioclimática?

La cantidad de prestaciones y el tiempo que podemos usar el espacio que habilitamos con una pérgola son las principales ventajas que nos reporta este sistema de cobertura. Pero obviamente la cuestión es saber cuánto cuesta una pérgola bioclimática.

Establecer una horquilla de precio es posible, pero hay que ser conscientes de que solo es una estimación. La pérgola bioclimática para ser más útil es recomendable que se realice a medida.

Una pérgola bioclimática para cada usuario

Para saber cuánto cuesta una pérgola bioclimática hay que tener en cuenta una serie de características y factores que son los que determinarán cómo será nuestra pérgola.

Aunque los elementos que distinguen a una pérgola bioclimática de otra son comunes, se adaptan a cada entorno y se añaden o quitan opciones. Por eso podemos disponer de una pérgola bioclimática desde unos 400 euros, pasando por los 500 ó más de 600 euros. Pero si las dimensiones son grandes y se incorporan extras el precio puede superar los 1.000 euros o más.

En cuanto a los elementos y factores que determinarán cuánto cuesta una pérgola bioclimática destaca la dimensión. Si el espacio que destinamos en un jardín para un sistema de cobertura como este es grande, la estructura puede necesitar módulos y soportes intermedios que den estabilidad y firmeza a la pérgola. El techo necesitará más lamas y los sistemas de manejo y control tendrán más recorrido.

Amortización rápida

Aunque el precio final de nuestra pérgola bioclimática nos parezca elevado, hay que tener en cuenta cuánto tardamos en amortizarlo.

Al dar vida a nuestro jardín o terraza con un sistema de cobertura como la que proporciona una pérgola bioclimática, estamos posibilitando que disfrutemos de ello todo el año.

Gracias al sistema de lamas orientables tendremos una temperatura adecuada para cada época del año. Lo que quiere decir que la inversión realizada quedará rápidamente amortizada.

Además, con una pérgola bioclimática se consigue un importante ahorro energético ya que con la oscilación entre 0 y 135 grados de las lamas se logra una perfecta ventilación sin tener que recurrir a sistemas electrónicos.

Para conocer cuánto cuesta una pérgola bioclimática ten en cuenta todos los factores.  

Abrir chat