Para sacar el máximo rendimiento a un jardín una pérgola bioclimática es una opción excelente. Si quieres encontrar tu pérgola bioclimática en Madrid, Pérgolas Ecoclima puede ayudarte.
Nuestra empresa lleva más de 40 años en el sector y cientos de clientes avalan la calidad de nuestros productos y servicios. Además, los profesionales de Pérgolas Ecoclima conocen las últimas tendencias y novedades del mundo de las pérgolas y podrán asesorarte para que disfrutes de un producto adaptado a tus necesidades.

¿En qué te beneficia una pérgola bioclimática en Madrid?
Esta cuestión es muy importante porque cuando estamos pensando en instalar una pérgola, buscamos funcionalidad y buen precio. Y es cierto que el sistema bioclimático es más caro, pero las ventajas que se consiguen con él hacen que pronto quede amortizada la inversión.
Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que Madrid es una zona donde se registran temperaturas extremas. Frío intenso en invierno y temperaturas muy altas en verano. Esto hace que para disfrutar del aire libre en tu jardín sea más que recomendable disponer de un lugar de cobijo.
Si además este lugar de descanso y refugio es una pérgola bioclimática, los beneficios son mayores.
Gracias al sistema de lamas orientables la pérgola bioclimática permite disfrutar del jardín los 365 días del año. Con este sistema se pueden controlar los agentes atmosféricos como viento, lluvia y sol y decidir la protección que queremos para cada momento concreto.

Consigue un importante ahorro energético
Otra de las grandes ventajas que ofrecen las pérgolas bioclimáticas en Madrid es que te permitirán obtener un considerable ahorro energético.
Como se controla la orientación de las lamas y el grado de inclinación esto permite que, según el tiempo que haga, abramos o cerremos el techo. Así tendremos una correcta ventilación del espacio y una temperatura acogedora para sentarnos cómodamente a disfrutar de un refresco.
Y todo esto aprovechando las condiciones meteorológicas y sin tener que recurrir a ventiladores o calefactores y su consiguiente consumo eléctrico.

Gran adaptabilidad
dPara encontrar tu pérgola bioclimática en Madrid en Pérgolas Ecoclima te ofrecemos la máxima adaptabilidad. Las estructuras y opciones de acabado de las pérgolas son muchas y siempre es posible encontrar un diseño que reúna todo lo que buscas.
Las pérgolas bioclimáticas se pueden realizar por módulos de manera que pueden alcanzar grandes dimensiones sin perder eficiencia y estilo.
En cuanto a los accesorios, la variedad es muy amplia. Hay distintos perfiles, formas y colores para las columnas y soportes de la estructura.
Y para dar un toque más personal están todos los accesorios que se pueden incorporar a una pérgola bioclimática. Entre ellos se encuentran los sistemas de iluminación, el hilo musical o celosías y toldos laterales.
Entre los accesorios para tu pérgola bioclimática en Madrid también es aconsejable tener en cuenta los sistemas de sensores de lluvia, viento o cantidad de sol. Gracias a ellos se obtendrá una mayor eficiencia y una calidad de ambiente que aumentará tu bienestar y el de los tuyos.