Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Descubra las posibilidades que brindan las pérgolas de terraza

Las pérgolas de terraza son una opción muy práctica y efectiva que puede prolongar la vida de este espacio de su casa. A menudo cuando pensamos en pérgolas las asociamos a los porches o jardines, a lugares a pie de calle y amplios, sin embargo también es posible instalarlas es distintos tipos de terrazas en pisos y áticos.

Las pérgolas de terraza se pueden realizar en distintos tamaños adaptándose perfectamente al espacio disponible. En Pérgolas Ecoclima contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y sabemos cómo diseñar una pérgola para que encaje con los metros cuadrados de la terraza y que sea sólida y estéticamente acorde al conjunto de la casa. Nuestros diseños son siempre a medida para tener un producto que atienda a sus gustos y necesidades.

Pero ¿por qué instalar una pérgola de terraza? Las posibilidades que brindan las pérgolas de terraza son muchas. La primordial es sin duda poder disfrutar de la terraza en condiciones óptimas. Las pérgolas de terraza constan de una estructura fija que puede ser independiente de la casa o estar apoyada en una o dos paredes de la vivienda. A esta estructura se le añaden distintos sistemas de cobertura fijos o móviles para crear el espacio de protección elegido.

Al disponer de una pérgola de terraza se alarga el tiempo que se puede estar en este espacio. En épocas estivales creará un espacio de sombra, con una temperatura más agradable donde cobijarnos de la fuerza del sol. Si además se instala un sistema de humidificación el ambiente será aún más agradable prologando los ratos de relax en su terraza.

Durante las noches de verano podrá disfrutar de un entorno acogedor, si además su pérgola dispone de un sistema de extensión y recogida de los toldos podrá cerrarlos o abrirlos dependiendo de la brisa nocturna. Por otro lado la estructura de las pérgolas de terraza permite instalar sistemas de iluminación que crearán un clima romántico, vintage, hippie… Un espacio personal en el que plasmar sus gustos.

Pero las posibilidades de las pérgolas de terrazas no se limitan solo a las épocas de buen tiempo. Disponer de este sistema de protección en su terraza le permitirá pasar buenos ratos al aire libre en otoño e invierno. Al contar con la protección de los toldos de la pérgola puede sentarse en su terraza y disfrutar de este refugio templado por los rayos de sol y protegido de las corrientes de aire.

Como hemos comentado antes las posibilidades de las pérgolas de terraza son muchas. Su diseño está abierto a múltiples opciones, de esta manera puede elegir una pérgola de estructura independiente con toldos planos o con una pequeña cúpula. También puede optar por una pérgola con un entramado con muchas vigas que permitan jugar con la luz y la sombra y que por la parte de abajo cuente con un toldo extensible. Otra de las posibilidades para disfrutar el máximo tiempo posible de la terraza de su ático es instalar un entramado que esté apoyado en dos de las paredes de la terraza y jugar con la movilidad de los toldos. Además de contar con toldos horizontales que actúen a modo de techo se pueden instalar toldos verticales que permitan cerrar casi por completo la zona de la pérgola. De esta manera se dispondrá de un espacio protegido para crear un ambiente adecuado para comidas, cenas o simplemente un lugar donde relajarse y olvidarse de los problemas diarios.

Abrir chat