Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas de aluminio, funcionalidad y diseño

Cuando se toma la decisión de instalar una pérgola en el jardín o terraza buscamos ante todo funcionalidad y una estética que encaje con el entorno y con nuestro estilo. Para lograrlo las pérgolas de aluminio son la solución más efectiva.

Las pérgolas de aluminio brindan la posibilidad de disfrutar durante más tiempo de un espacio abierto con las ventajas de estar protegidos y cómodos ante el sol. La elección del material de la pérgola es una cuestión muy importante ya que define la estructura que va a tener el espacio que queremos cubrir y además influye en gran media en el tiempo en la durabilidad de la pérgola.

Las pérgolas de aluminio son unas de las estructuras más resistentes con las que podemos contar. Las características propias del material hacen que las pérgolas realizadas en aluminio sean duras, resistentes y a la vez ligeras, aspectos que otorgan a las pérgolas de aluminio gran funcionalidad. Estas propiedades hacen que, por ejemplo, el aluminio sea idóneo para pérgolas en terrazas o en lugares donde no se quiera cargar el suelo con un gran peso.

Por otro lado el aluminio es un material que no se oxida, lo que se traduce un mayor durabilidad y en menores gastos de mantenimiento.

Al ser un material ligero permite que se haga un fácil ensamblaje de los distintos elementos de la estructura. Permitiendo realizar diseños originales que permitan dar un toque personal a la estructura. Aunque parezca que las posibilidades son pocas, no es así. Cada pérgola es única y se adapta las necesidades de cada caso concreto. Se puede hacer una pérgola recta, con inclinación, con una especie de cúpula o incluso curva. Esto en cuanto a estructura, pero para acabar personalizándola los tejidos, colores y recogidos acabarán dando un toque único a su pérgola.

Abrir chat