Aunque aún es época de frío y buscamos el cobijo del hogar, es un momento propicio para ir preparando tu terraza o jardín. Si buscas pérgolas en Madrid en Pérgolas Ecoclima te ayudamos a encontrar la tuya.

Saca más partido a tu hogar
Las pérgolas en Madrid brindan una oportunidad estupenda de disfrutar durante más tiempo y en mejores condiciones de una terraza o un jardín. La comunidad de Madrid y la capital es una zona de clima extremo. Pasamos de temperaturas bajas a elevadas en poco tiempo y esto hace que estar al descubierto en tu jardín o terraza sea complicado o por lo menos limitado.
Para sacar el máximo partido a este espacio extra de tu vivienda la solución pasa por las pérgolas en Madrid.
Pérgolas en Madrid y su Comunidad
En Pérgolas Ecoclima llevamos más de 40 años diseñando, fabricando e instalando este sistema de protección.
Trabajamos principalmente en la zona suroeste de Madrid Majadahonda, Pozuelo, Las Rozas, Villaviciosa de Odón… Pero llegamos a cualquier punto de la Comunidad.
Un diseño para cada espacio

Partiendo de unos modelos y estilismos en Pérgolas Ecoclima nos gusta personalizar cada proyecto. La pérgola tiene que ser un espacio que encaje a la perfección con el entorno y con su estilo decorativo.
Poner una pérgola solo porque necesitamos protección y porque es barata puede estropear el ambiente y armonía de tu hogar. Es cierto que el concepto de pérgola es muy sencillo: una estructura de cuatro pilares y una cobertura, pero partiendo de ella las posibilidades y diseños son casi infinitos.
Para no perderte y encontrar la mejor solución para tus pérgolas en Madrid nuestro equipo te asesorará en todo momento.
Por ejemplo, tanto para una terraza como para un jardín las pérgolas bioclimáticas son una opción estupenda para disfrutar de este espacio los 365 días del año. Gracias a su sistema de lamas móviles se puede graduar la entrada de sol y aire para tener la climatización deseada en el interior.
Pero si te gusta más el estilo tradicional de cobertura con toldos, el sistema retráctil es lo más adecuado. Cuando aprieta el calor extiendes los toldos para rebajar la temperatura debajo de la pérgola y de paso proteger también el interior de la casa si está adosada a una de las paredes.
Te ayudamos a encontrar la pérgola que necesitas.