Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Las pérgolas con toldo una solución ideal contra el calor

Si estás buscando la solución perfecta para tu terraza o tu jardín, descubre las pérgolas con toldo. Este es un sistema de protección muy completo que combina la cobertura superior con la lateral.

La temperatura siempre perfecta

Esta combinación te permite tener siempre la temperatura que quieres para tu zona de descanso al aire libre. Con las pérgolas con toldo puedes jugar con el grado de apertura que dejas y controlar en todo momento el calor.

pérgolas con toldo

Por ejemplo, ahora que comienza el otoño y los días se hacen más cortos y hace más fresco es el momento de recoger las lonas y dejar pasar más el sol. Así tendrás la terraza con una temperatura suave que te permite sentarte un domingo a mediodía a tomar el aperitivo.

Pero en pleno verano cuando el calor es más intenso necesitaremos la máxima protección. Es ahí cuando hay que desplegar todos los toldos, la cobertura superior y lateral. De este modo cerraremos la terraza o el porche del jardín para reducir la temperatura de este habitáculo y también contribuir a tener un ambiente más fresco en el interior la vivienda.  

Las pérgolas con toldo, fácil instalación

Otra de las ventajas de esta opción de protección es que su instalación es muy sencilla. Lo ideal es que cuando vamos a instalar una pérgola en la terraza de un ático lo hagamos ya con todos estos elementos. Pero si no lo hemos hecho, no pasa nada, siempre se pueden añadir.

Sin tener que hacer grandes obras, se incorporan los toldos laterales a la estructura que ya tenemos para lograr ese grado de máxima protección y confort que buscamos.

pérgolas con toldo

Práctico y con estilo

Está claro que las pérgolas con toldo son una opción muy útil que mejora tu calidad de vida. Recuerda que los toldos laterales tienen distintas opciones de colocación.

Puedes dejarlos completamente estirados, como una cortina vertical, pero también puedes dejarlos inclinados. Los toldos laterales tienen brazos extensibles que te dejan decidir cuánto aire quieres que pase en cada momento.

Y, por supuesto, las opciones decorativas son muchas. Lo habitual es que el toldo lateral sea del mismo color que el superior, pero tu estilismo manda. Puedes haces combinaciones de colores, incluir estampados o rayas y añadir acabados y otros adornos que den personalidad al conjunto de tu pérgola.

Dale una oportunidad a las pérgolas con toldo y aprovecha todo su potencial.

Abrir chat