Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Las pérgolas para áticos que transforman este espacio en el preferido de tu hogar

Las pérgolas son una excelente opción para transformar cualquier espacio exterior en un lugar acogedor y atractivo, y cuando se trata de áticos, esta estructura puede convertir este espacio en el favorito de tu hogar. Con una pérgola bien diseñada y construida, puedes crear un ambiente fresco y relajante en tu ático, ideal para disfrutar de la vista panorámica y el aire libre. 

x ejemplos de cómo las pérgolas pueden cambiar tu ático

Como estamos diciendo las pérgolas, a pesar de su sencillez, pueden dar un giro de 360 grados a tu vivienda y convertir la terraza de tu ático en el punto neurálgico de la vivienda. ¿Cómo? Te presentamos distintas opciones que pueden inspirarte para crear tu propio oasis en el cielo.

Pérgolas de madera. Las pérgolas de madera son una opción clásica y atemporal que se adaptan bien a cualquier estilo arquitectónico. Puedes elegir entre una amplia variedad de diseños, tipos de maderas y acabados para personalizar tu pérgola y crear una apariencia única. Aunque la madera es un material resistente y duradero, para mantenerla en perfectas condiciones hay que realizar un mantenimiento periódico para que luzca como el primer día. 

Pérgolas de metal con cubierta bioclimática. Las pérgolas de estructura y cubierta de metal, de aluminio, son una opción moderna y elegante que pueden crear un aspecto sofisticado en tu ático. Puedes personalizarla con acabados en diferentes tonos y con las dimensiones que mejor encajen con el espacio de la terraza. La mayor ventaja de este tipo de pérgola es que el sistema bioclimático con sus lamas orientables, va a permitir controlar siempre la temperatura. Es la opción más avanzada y con mayor funcionalidad. Con ella ganas metros cuadrados habitables que podrás disfrutar en cualquier momento del año, haga el tiempo que haga fuera. 

Pérgolas con techo retráctil de lona. Esta es nuestra tercera opción. Una pérgola de base de aluminio con cubierta de toldos. Es una de las opciones más populares por sus prestaciones y por su encaje en cualquier tipo de estilismo. Al extender y recoger el toldo tienes la libertad de tener protección y sombra cuando quieras o descorrer el toldo y dejar que la luz y el sol lo inunden todo. Hay una amplia variedad de tejidos que puedes escoger en diferentes colores y estampados. De esta manera puedes diseñar una pérgola única y original para tu hogar.