Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Los mejores cenadores y pérgolas

El verano es tiempo de aire libre, de tardes y noches sentados al fresco y una de las maneras de disfrutarlo es en cenadores y pérgolas. Para disfrutar de estos espacios no es necesario tener un jardín enorme. Las actuales ofertas permiten instalar una pérgola en sitios en los que no se te habría ocurrido.

Tu rincón perfecto

Los cenadores y pérgolas son el refugio perfecto para pasar una tarde de verano huyendo de la intensidad del sol. Lo bueno es que ahora, gracias a las pérgolas a medida, tú decides qué quieres y cómo lo quieres.

Puedes diseñar un cenador amplio en el que entréis cómodamente familia y amigos para una reunión o puedes crear una pequeña estructura de protección en la que instalar una mesa baja y unos sillones donde poder disfrutar de la lectura de un libro y una limonada. 

Cenadores y pérgolas

Madera o aluminio

Las dos principales opciones para cenadores y pérgolas son el aluminio y la madera. Cada uno de estos materiales resulta adecuado para tener una pérgola firme, resistente y a la vez con estilo.

La madera aporta calidez a la creación a la vez que un toque rural, pero tiene el inconveniente de que necesita cuidados de mantenimiento. Las inclemencias del tiempo la dañan y hay que tratarla para que permanezca en perfecto estado.

El aluminio es la otra opción mayoritaria para cenadores y pérgolas. Se pueden realizar gran variedad de diseños y además tiene la ventaja de que es un material muy ligero y muy resistente. No se oxida ni se estropea con facilidad así que, económicamente, es muy rentable.

Sistemas de cobertura

Una de las partes más importantes de los cenadores y pérgolas es el sistema de cobertura. Las principales son travesaños del material principal, madera o aluminio, y los toldos.

Hay varios tipos de lonas para toldos dependiendo de que sea para una zona lluviosa o de mucho sol y también se puede elegir entre toldos fijos o móviles.

La opción más moderna y con más prestaciones es la pérgola bioclimática que permite controlar la temperatura del interior y así poder disfrutar de tu cenador los 365 días del año.

Abrir chat