Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgola de Alcampo vs pérgola a medida

Si estás buscando un sistema de protección para tu jardín y te debates entre pérgolas a medida y las propuestas de grandes almacenes como una pérgola de Alcampo, lo mejor es conocer los pros y contras de cada opción. 

Es verdad que la primavera ya está aquí y con su tiempo cambiante hace más necesario que nunca tener un sitio en el que refugiarte de un chubasco, del viento o del sol. Pero no que no te puedan las prisas y medita bien qué es lo que más te conviene a medio largo plazo. 

Una pérgola de Alcampo es inmediatez

Las pérgolas prefabricadas presentan una gran ventaja frente a las que se hacen a medida: la disponibilidad. Una pérgola de Alcampo la puedes tener hoy mismo o la sumo dentro de 4 ó 5 días, por el contrario una pérgola que se hace según tus indicaciones tardará bastante más tiempo. 

La elección de una pérgola de Alcampo te soluciona el problema de falta de protección en el jardín de manera rápida. Dependiendo del modelo es probable que puedas llevarla tú mismo y siguiendo las instrucciones del fabricante montarla sin grandes problemas

Además, una pérgola de Alcampo suele ser una opción económica. Dependiendo del modelo, puedes encontrar una pérgola a partir de 300 euros. 

Con una pérgola de Alcampo tú te adaptas a ella

Otro de los aspectos que hay que valorar ante la elección de una pérgola de Alcampo y otra hecha a medida es la forma y dimensiones. En las pérgolas prefabricadas hay que escoger entre un abanico de posibilidades. Es verdad que tanto los materiales como las medidas son las más habituales, pero lo cierto es que eres tú el que tienes que adaptarte a la pérgola

Si sus opciones no encajan con tu espacio y con lo que tienes pensado para tu jardín, probablemente te merezca la pena encargar una pérgola a medida.

Una pérgola a medida es exclusividad

Una pérgola a medida te permite construir el espacio de protección que tienes en mente, con las dimensiones, forma, materiales, cobertura y detalles que te gustan. En resumen, una pérgola a medida es exclusividad. 

Es verdad que este encargo implica más coste y más tiempo de espera. Pero en contrapartida tendrás unas calidades mayores (conocerás las características y prestaciones) y un sistema de cobertura adaptado a tus necesidades. A esto hay que añadir que la inversión en una pérgola a medida queda pronto amortizada y que disfrutarás de una pérgola durante muchos años.  

Abrir chat