Estar sentado al aire libre en tu jardín es algo que puedes hacer durante todo el año si te decides a instalar una pérgola de pared. Este tipo de estructura son ideales para ampliar la zona habitable de tu casa y convertir ese espacio extra en lo que más te apetezca.
Crea tu espacio de relax con una pérgola de pared
Una de las cosas que más apreciamos de nuestra casa es el refugio y calma que nos proporciona. Al llegar a ella es donde podemos olvidarnos de los problemas y tareas diarias con las que tenemos que bregar. Si además de las habitaciones disponemos de unos metros de jardín la relajación puede ser aún mayor.
Para que puedas disfrutar de este espacio de libertad te proponemos que instales una pérgola de pared. Su protección te permitirá estar sentado viendo el cielo y disfrutando del césped o de tus plantas sin importar que haga demasiado sol, fresco o incluso que llueva.

Pérgola pared, un sistema de protección que se adapta a ti
Una de las mayores ventajas de una pérgola de pared es que se amolda perfectamente a tus necesidades. Su versatilidad te permite diseñar un espacio junto a la casa que pasa a convertirse en un porche.
A diferencia de un porche al uso, con materiales de obra, más grande y estático, una pérgola de pared crea un espacio más ligero, más versátil y que encaja perfectamente con el entorno.
Puedes diseñar tu pérgola de pared con dos, tres o cuatro pilares dependiendo de los metros que quieras tener de porche. La estructura de aluminio te permite poner columnas de mayor o menor grosor, porque este material es a la vez ligero y muy resistente. En ningún caso las columnas de aluminio resultan tan voluminosas como un pilar de ladrillo o de hormigón. Con esto lo que se consigue es crear un parche más diáfano, desenfado, actual… y que no resta sensación de libertad.
Disfruta de las ventajas de un techo móvil
A estas características se añade la posibilidad de decidir cuánto sol o calor quieres que haga en el interior. Esto se consigue al instalar en una pérgola de pared por un techo móvil al que además puedes personalizar con los colores, estampados y accesorios que quieras.
Las posibilidades son muchas. Hay diferentes opciones de techo con toldos que se recogen o estiran según quieras más o menos luz y que además puedes controlar automáticamente e incluso incorporar sensor de lluvia, de viento, etcétera.
Y si lo que quieres es un porche para disfrutar de él los 365 días del año, lo mejor es una pérgola bioclimática. Uno de los mejores sistemas para controlar la temperatura y disfrutar del ambiente que quieres en cada momento.