Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas a medida metálicas

¿Se pueden hacer las pérgolas a medida o tengo que comprar una ya hecha? Esta es una de las primeras cuestiones que nos planteamos cuando estamos pensando en instalar un sistema de protección en nuestra terraza o jardín. Pues bien, sí, se pueden hacer pérgolas a medida.

Aunque también hay muchas pérgolas ya prefabricadas o que responden a unas medidas estándar, es bastante normal tener que hacer un diseño a medida que encaje a la perfección con lo que estamos buscando y con el espacio del que disponemos.

¿Qué gano con las pérgolas a medida?

Lo más importante es que consigues hacer realidad la idea que tenías en mente de un espacio que te protege y a la vez te permite disfrutar del aire libre.

Es cierto que las pérgolas a medida metálicas pueden resultar más caras, pero a cambio tienes la ventaja de disfrutar de un diseño único y personal.

Un espacio único

Al decidirte a realizar un diseño personal de una pérgola estás apostando por un espacio único. Aunque pueda parecer que una pérgola no es más que una estructura metálica cuadrada o rectangular con una cobertura, en realidad es un espacio en el que se puede jugar libremente con los elementos.

Por ejemplo, si tienes una terraza amplia y descubierta puedes incorporar una pérgola de pequeñas dimensiones junto a una de las paredes límites. Así crearás un espacio independiente que puedes cubrir con un techo retráctil que encojas o estires según la cantidad de sol que quieras.

Si lo que tienes es un jardín en la parte trasera de tu casa, puedes incorporar una pérgola metálica que se apoye en la pared de la casa junto a la puerta de acceso. De esta manera habrás creado un porche que se convertirá en una estancia adicional de la vivienda. Un lugar práctico donde poder comer, tomarse un refresco o descansar leyendo un libro.

Las opciones son múltiples, solo tienes que pensar qué es lo que quieres y en Pérgolas Ecoclima te ayudamos a hacerlo realidad.

Abrir chat