Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgola bioclimática, precio m2

La pérgola bioclimática es una de las mejores soluciones para disfrutar del jardín o la terraza durante los 365 días del año. Pero también es importante conocer de una pérgola bioclimática su precio m2.

Dentro del sistema de pérgolas bioclimáticas hay diferentes opciones. Unas están relacionadas con las dimensiones, el número de columnas, si la cobertura es a una o dos aguas, tipos de lamas y sistemas…

Dependiendo de estos y otros elementos la pérgola bioclimática tendrá un precio m2 muy distinto.

Precio m2 acorde a tus necesidades

Lo importante es saber que los diseños de pérgolas bioclimáticas se hacen a medida no solo del espacio del que se dispone, si no de la capacidad económica de cada cliente.  

Esto quiere decir que siempre se encuentra una solución satisfactoria. Sin embargo, partiendo de la peculiaridad de cada diseño se puede decir que hay pérgolas bioclimáticas desde 400 euros el metro cuadrado, pasando por los otros modelos a partir de los 500 ó más de 600 euros el metro cuadrado.

Estructura, sistemas y accesorios, clave del precio m2

A la hora de establecer un precio por m2 la estructura y el material escogido son muy importantes. La mayoría de estos sistemas de cobertura se realizan en aluminio, un material altamente resistente y firme cuyo precio es moderado. Las variaciones de precio estarán por tanto relacionadas con el grosor elegido para las columnas, los colores, perfiles y acabados.

En cuanto a los sistemas de cobertura que son propiamente los que hacen una pérgola bioclimática, el precio del m2 también estará relacionado con el tipo de lamas, el tramo a cubrir, las opciones de orientación, la motorización o la impermeabilidad del material.  

A estas opciones hay que añadir las que están relacionadas más con la estética de la pérgola. Aunque muchos de ellos son prescindibles, lo cierto es que cuando se hace una pérgola bioclimática también se busca que tenga un diseño y aspecto bonito y, por supuesto, que sea práctica.

Para ello, hay que añadir a la lista de gastos por metro cuadrado, los sistemas de iluminación, de calefacción, de sonido y otros accesorios de decoración como pueden ser toldos laterales, celosías o jardineras.

Una pérgola bioclimática es un proyecto que permite ampliar el espacio habitable de nuestro hogar o de nuestro local comercial. Estudia qué necesitas y en Pérgolas Ecoclima te ayudaremos a encontrar el precio m2 más adecuado para tu caso.  

Abrir chat