Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas con descuento del 20% por el Día del Padre

El día del Padre ya está cerca y seguro que ya estamos pensando qué regalo puede gustarle más a nuestro padre. Un libro, un teléfono o un clásico como un jersey o una corbata… Pero ¿y si apostamos por algo diferente y tan importante como pasar tiempo con él?  Para hacerlo realidad qué mejor que crear un espacio único con una pérgola. 

En Pérgolas Ecoclima queremos ayudarte y, por eso, durante todo el mes de marzo ofrecemos un 20% de descuento en todas las pérgolas que se encarguen durante este mes. 

Un espacio de reuniones familiares

Con una pérgola creamos rápidamente un espacio acogedor en la terraza o en el jardín. Sin grandes obras dispondremos en poco tiempo de un lugar en el que estaremos cobijados y a la vez disfrutaremos del aire libre.  

Al regalar una pérgola por el día del Padre le estamos diciendo que queremos compartir más tiempo de calidad con él. Reunirnos bajo el cobijo de la pérgola para pasar juntos una tarde de primavera y charlar tranquilamente. 

El precio de una pérgola es fácilmente asumible, pero con el 20% de descuento por el día del Padre aún más. Aprovecha esta oportunidad de hacer un regalo original y para toda la familia. 

Un detalle que convertirá la celebración del día del Padre en un momento de unión y felicidad. 

Pérgolas para cada situación

Aunque el concepto de pérgola es siempre el mismo, existen múltiples opciones que permiten adaptarse a los recovecos de cada casa. De este modo se pueden salvar esquinas, columnas o desniveles y hacer una pérgola del tamaño y forma que necesitamos. 

Hay una pérgola para cada gusto. Puede ser una pérgola de techo retráctil con toldo liso o de pliegues; con techo fijo de cáñamo o de travesaños o una pérgola bioclimática.

Este último sistema permite controlar de manera natural la temperatura que queremos para el espacio de la pérgola. Gracias a su sistema de lamas orientables se puede decidir la cantidad de luz, sol o viento que queremos que pase. De este modo tendremos un porche del que podremos disfrutar los 365 días del año.

Si quieres darle una sorpresa a tu padre, decídete y regálale una pérgola. Un regalo que compartiréis toda la familia durante muchos años. 

Abrir chat