Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

¿Quieres conocer todo sobre las pérgolas AKI?

Las pérgolas AKI presentan una amplia variedad de modelos con el objetivo de atender las necesidades de cualquier tipo de cliente. De este modo encontramos pérgolas realizadas en distintos materiales, así como con diferentes estilos y opciones de sujeción.

La protección que buscas

El objetivo de una pérgola es proporcionar protección frente al sol, el viento o la lluvia. Para crear ese refugio las pérgolas AKI presentan diferentes propuestas.

Una de ellas son las pérgolas de madera. Estructuras con dos o cuatro pilares y un sistema de cobertura que puede ser mediante travesaños también de madera o con toldos. Con cualquiera de las opciones se consigue un estilo rústico y un ambiente acogedor.

pérgolas aki

Si lo que se busca es un estilo más moderno que encaje con una terraza o un ático de ciudad se puede elegir una pérgola de aluminio. Son ligeras, resistentes y permiten crear estructuras más originales con curvaturas, combinaciones de travesaños, torneados o incluso troquelados.

En cuanto a los sistemas de cobertura, las pérgolas AKI pueden ser de sistema tradicional, solo con travesaños que permanecen siempre fijos, con toldos móviles retráctiles de ondas o enrollables o pérgolas bioclimáticas.

Lo bueno de los sistemas de cobertura móvil es que se puede decidir qué cantidad de viento o sol queremos que entre. Es decir, se puede controlar la ventilación y conseguir así un ambiente fresco o cálido según las necesidades de cada momento. En pérgolas Aki encontrará el sistema de protección que necesita para poder disfrutar con los suyos de un momento de descanso y relajación.