Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Pérgolas Leroy Merlín, lo que no te cuentan

Adquirir una pérgola para el jardín o para la terraza es una decisión por la que se decantan cada vez más personas. Una de las opciones más sencillas de hacer realidad esta decisión es recurrir a los grandes centros comerciales y por ejemplo comprar las pérgolas Leroy Merlín.

En Leroy Merlín se encuentran muchas opciones de pérgolas. Hay muchos modelos de pérgolas de madera, unas son con techo de travesaños de madera, de tela, con toldos o cortinas laterales…

Otras opciones son las pérgolas Leroy Merlín de aluminio con posibilidad de cerramientos con cristal o policarbonato que pueden instalarse como un porche junto a la fachada de la vivienda o de manera independiente en cualquier rincón del jardín.

En cuanto a los precios también hay variedad, son competitivos y a menudo hay promociones y ofertas.

Desventajas de las grandes superficies

Hasta aquí todo es correcto y hay que reconocer que muchas veces el resultado es más que satisfactorio. Sin embargo, las pérgolas Leroy Merlín, como las de otras grandes superficies, son productos en serie. Es cierto que hay modelos que ofrecen la posibilidad de hacer un diseño a medida, pero en realidad es solo jugar con catálogo predeterminado de posibilidades.

En cuanto a las calidades también hay variedad, que obviamente va ligada al precio, pero hay que limitarse a escoger entre lo que hay.

Una pérgola única y a tu medida

¿Qué pasa cuando lo que queremos no está contemplado entre las opciones de las grandes tiendas? ¿Qué hacemos si buscamos unos grosores determinados para las columnas, unos tamaños de pérgola diferentes o un diseño que sale fuera de lo corriente?

Pues que hay que optar por las pérgolas a medida.

Pero también decidirse por una pérgola realizada en exclusiva es la elección de aquellas personas que buscan invertir bien su dinero, que buscan la calidad, la seguridad y la garantía de que están adquiriendo un producto bueno y duradero.

Si es usted de esas personas en Pérgolas Ecoclima le ayudaremos a diseñar su pérgola.