Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas en Leroy Merlin frente a las hechas a medida

La pérgola es un elemento que aporta vida a tu jardín. Si estás planteándote cuál te conviene, analizamos los puntos fuertes de la pérgolas en Leroy Merlin y las pérgolas hechas a medida. 

Cualquiera de las dos opciones te va a proporcionar un espacio de protección y va a incrementar los metros cuadrados útiles de tu vivienda. La cuestión es reflexionar sobre lo que necesitas, lo que te gusta y lo que estás dispuesto o puedes invertir.

Puntos positivos de las pérgolas en Leroy Merlin

Los grandes centros comerciales especializados como Leroy Merlin lo que nos ofrecen es inmediatez. Cuando visitamos una de sus tiendas podemos ver los principales modelos que tienen a la venta y si nos decidimos por alguno de ellos en pocos días lo tendremos en casa. 

Los diferentes modelos de pérgolas en Leroy Merlin presentan las medidas más habituales. De este modo hay pérgolas de 3×3, 3×4 o 4×4 metros. Dimensiones que dan opción a encajar en la mayoría de los jardines. Y lo mismo sucede con el sistema de cobertura. Puede haber modelos de toldo fijo y varias opciones en toldos móviles para jugar con la luz y la temperatura del espacio. 

Por último, hay que destacar el precio. En general las pérgolas en Leroy Merlin tienen un coste asequible a cualquier bolsillo. Algo que hace de reclamo a diferentes espectros de clientela. 

Lo que falta en las pérgolas en Leroy Merlin 

Aunque pueden parecer muy prácticas, las pérgolas en Leroy Merlin también tienen una serie de limitaciones y carencias. A modo de resumen podríamos decir que renuncias a: 

  • Diseño exclusivo
  • Más prestaciones
  • Más calidad y durabilidad

Si esto es lo que quieres para tu jardín o para la terraza de tu ático, lo que necesitas es una pérgola a medida. Al encargar la estructuctura a una empresa especializada tendrás una pérgola adaptada a tu casa y no desperdiciarás ningún centímetro. 

Cualquier barrera natural (árboles, setos, terreno en pendiente) o arquitectónica (escaleras, esquinas, columnas o muros) puede salvarse o integrarse. El diseño será exclusivo, una pérgola solo para ti con las dimensiones, forma y prestaciones que quieras. 

Tú escoges también los materiales tanto de la estructura como de las lonas, de los herrajes y sistemas de anclaje. Así te aseguras una calidad que te supondrá mayor seguridad y más años de disfrute. Y con todo esto es con lo que debes hacer números para valorar el gasto y la inversión. 

Tú decides qué opción quieres.

Abrir chat