Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Pérgolas, terraza y jardín algo que echamos de menos con el coronavirus

En momentos tan duros como los que estamos viviendo tener un jardín o aunque solo sea una terraza es un auténtico tesoro. Por eso, y de cara al futuro, tener bien acondicionados estos espacios con pérgolas de terraza o de jardín es algo que conviene tener en cuenta.

pérgolas terraza

Un lugar de esparcimiento

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha hecho que millones de personas estemos confinadas en nuestras casas. Dada la situación, disponer de un lugar de esparcimiento es algo esencial para tratar de mantenernos en las mejores condiciones físicas y mentales.

Además, el panorama es aún muy incierto y parece que el distanciamiento social se va a prolongar. Ante esta situación las viviendas que disponen de un espacio al aire libre tienen un plus que las revaloriza. Y este espacio puede mejorar aún más si se instalan pérgolas de terraza y de jardín.

pérgolas terraza

Pérgolas de terraza

Para instalar pérgolas de terraza tenemos que estar hablando de viviendas tipo ático que disponen de un amplio espacio al aire libre. En estos pisos instalar una pérgola es una manera de darle mucha más utilidad a las metros de terraza.

La idea es que nos proporcione un refugio ante la intensidad del sol o la fuerza del viento, pero que también que nos deje disfrutar de la sensación de libertad del aire libre. Por tanto, una de las mejores opciones es apostar por pérgolas de terraza móviles.

Con este sistema, que puede ser de toldos o de lamas de aluminio, podremos decidir cuánto sol o aire queremos en cada momento. En cuanto al modelo, para terraza suele resultar muy práctica la pérgola que se apoya en la pared, la de tipo porche.   

pérgolas terraza

Pérgolas para jardín

En un jardín, hay más opciones. Si es solo un jardín de una casa adosada puede que no dispongamos de muchos metros y la pérgola adosada sea la mejor opción. Pero si tenemos un jardín más amplio podemos elegir un rincón donde instalar una pérgola independiente.

De este modo crearemos un espacio para comer y cenar o simplemente una zona de relax donde sentarnos a disfrutar de la lectura, la música o de la charla con nuestros seres queridos.

Abrir chat