Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Todo lo que deseas saber sobre la pérgola Leroy Merlin

Con la proximidad de la primavera llega el momento de hacer planes para volver a pasar veladas en la terraza o el jardín. Una opción es una pérgola Leroy Merlin, descubre qué modelo es el que mejor encaja en tu hogar.

Un lugar de cobijo en tu jardín

El jardín es una de las zonas de la casa que más envidia puede despertar. Disponer de un trozo de terreno al aire libre es un privilegio que, por desgracia, no todo el mundo puede tener. Para aumentar el tiempo que pasamos en él y sacarle el máximo partido instalar una pérgola es una buena idea.

Una opción rápida, sencilla de instalar y económicamente asequible son las que ofrecen algunas de las tiendas y cadenas de bricolaje y jardinería. Un ejemplo es la pérgola de Leroy Merlin.

Pérgola Leroy Merlin

Esta cadena francesa comercializa distintos modelos realizados en dos materiales: madera y aluminio. Las estructuras de madera son sencillas con vigas de madera para los pilares y el entramado superior puede ser con travesaños también de madera o con un sistema de toldos retráctiles mediante rollo o con ondas.

Toda la estructura cuenta con un tratamiento antihumedad y anti parásitos y los tonos suelen ser o color natural o color roble oscuro o nogal que da un toque rústico.

En cuanto a las medias las más usuales son de 3×3, 3×4, 4×3 y 4×4.

Además de estos modelos también se puede escoger una pérgola Leroy Merlin de aluminio. Las dimensiones suelen ser las mismas que en madera, lo único es que la estructura en metal necesitará menos cuidados de mantenimiento ya que ni se oxida ni se estropea ante las inclemencias del tiempo.

Respecto al precio de una pérgola Leroy Merlin la horquilla puede situarse entre 250 y 1.400 euros, dependiendo del material, dimensiones, toldos y otros accesorios.

Pérgola a medida

La ventaja de una pérgola Leroy Merlin es la inmediatez. Vas a la tienda y la tienes, pero presenta una desventaja y es que tienes que adaptarte a las propuestas que de dan. Si lo que buscas es una pérgola única que se adapte a tu espacio y que tenga el estilo y accesorios que te gustan debes recurrir a una pérgola a media. Lejos de lo que puede parecer no es más cara una prefabricada y tendrás la garantía de materiales de calidad y de un estilo propio.