Pergolas de Aluminio

  • 91 646 90 04

Si buscas pérgolas de madera baratas debes…

El material con el que construimos nuestra pérgola es muy importante porque influirá de manera decisiva en su estética y en el conjunto decorativo de la casa. Una opción que da mucho juego es la madera. Si quieres conocer las posibilidades de las pérgolas de madera baratas, adelante.

El precio importa

Hay que ser sinceros, y el precio importa y mucho. Por eso es importante saber encontrar pérgolas de madera baratas que nos permitan disfrutar de un sitio donde cobijarnos del sol y viento.

La horquilla habitual de precios asequibles puede situarse entre los 150 y los 1.300 euros. Obviamente la diferencia de precio está relacionada con las dimensiones, calidad del material, sistemas de protección y otros accesorios.

Pero a la hora de hacer números hay que diferenciar entre pérgolas de madera baratas y pérgolas de calidad. Fijarnos solo en el precio puede llevarnos a comprar una pérgola de baja calidad o con malos acabados que termina saliéndonos muy cara.

si-buscas-pergolas-baratas-debes

Relación calidad precio

La búsqueda de pérgolas de madera baratas debe basarse en la relación calidad precio y para eso hay que conocer los distintos materiales, sus propiedades, tratamientos que necesitan y donde da mejor resultado uno u otro.

Tipos de madera

Las estructuras de pérgolas de madera se pueden realizar en diferentes tipos de madera. Las más habituales son las de madera de pino y la de caoba. Estas maderas son duras, resistentes y darán a la estructura la estabilidad y firmeza que necesitan.

La dureza de estos materiales tiene mucho que ver con la edad del árbol, a más edad, más dureza, pero también será mayor su precio.

Después hay que tener en cuenta los tratamientos que precisan para que permanezcan en perfecto estado el mayor tiempo posible. Normalmente necesitan un tratamiento inmunicida que evite problemas de absorción y eliminación de agua y la aparición de moho.