Cuando llega el buen tiempo y el calor es cuando nos damos cuenta de la importancia de tener un refugio en nuestra terraza o jardín. Una pérgola Ikea es posiblemente nuestra primera opción, pero hay otras alternativas.
Protección a tu medida
La misión de una pérgola es darnos la oportunidad de estar al aire libre pero sin tener que soportar los inconvenientes de la intensidad del sol o de un viento demasiado fuerte.
Las posibilidades para disfrutar de este nuevo espacio son muchas, pero a menudo nos puede la impaciencia y no exploramos todas las opciones que tenemos a nuestro alrededor. En esa búsqueda de inmediatez una pérgola Ikea es una solución rápida y sencilla. Pero ¿es realmente lo que buscamos?

Que la pérgola se adapte a ti, no tú a ella
En muchos casos en una pérgola Ikea no encontramos lo que de verdad necesitamos. Aunque existan variaciones, al final somos nosotros los que nos adaptamos a lo que nos ofrecen.
Pero eso no es la idea; lo importante es que la pérgola se amolde a nuestros gustos y necesidades.
Qué y cómo lo quieres
Una pérgola es el elemento que te va permitir tomarte el café a las cuatro de la tarde en tu jardín aunque sea una tórrida tarde de julio o que puedas disfrutar de una amena cena con tus amigos una noche de septiembre en la terraza de tu ático aunque se haya levantado un viento demasiado fresco.
Por eso, debe ser una estructura que reúna las dimensiones y prestaciones que quieres. Y una pérgola Ikea puede que no cumpla con lo esperado.

Para tener la pérgola que quieres en Pérgolas Ecoclima podemos ayudarte. Llevamos más de 40 años en el campo de los toldos y sistemas de protección exterior como las pérgolas. Nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector nos permiten dar con el proyecto que buscas. Ven y hagamos realidad tu pérgola.