Pergolas de Aluminio

INSTALACIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Bares y restaurantes, pérgolas para terrazas y precios

España siempre ha sido un país de terraceo, de cañas y tapas al sol. Desde la pandemia esta costumbre tan nuestra se ha ampliado y disfrutamos de tomar algo en el exterior en cualquier época del año. Para proporcionar la confortabilidad necesaria las pérgolas para terrazas a precios asequibles son la mejor opción. 

Más rentabilidad para tu negocio

Cualquier bar y restaurante busca tener ganancias y una manera de ampliar clientela, fidelizarla y mejorar resultados es instalar una terraza. A los clientes les gusta estar fuera, aprovechar ese momento de relax para disfrutar del aire libre. 

Pero el tiempo es caprichoso y no siempre se dan las condiciones ideales para pasar un buen rato en la terraza. La manera de solucionarlo es con una pérgola. 

Las pérgolas para terrazas de bares y restaurantes proporcionan haga frío, calor, viento o lluvia. Gracias a los distintos tipos de cubierta y una amplia gama de prestaciones se consigue un nivel de confort que contribuye a tener la terraza llena y aumentar los ingresos.

Pérgolas para terrazas con precios a tu medida

Todo esto suena bien, pero la inversión necesaria para ello puede asustar un poco. No obstante, hay que ver estos gastos como una buena decisión, el retorno de la inversión llega pronto, queda amortizado en poco tiempo y llegan los beneficios. 

En cuanto a la pérgola en sí, hay muchas opciones. Entre ellas destacamos 2 modelos:

  • Pérgola de toldos móviles o fijos
  • Pérgolas de sistema bioclimático

La pérgola de toldos es más económica. Es un modelo muy popular que ofrece buenos resultados. El precio va a variar en función de las dimensiones y del tipo de lona que se escoja. Aquí las opciones son muchas, desde lonas de poliéster o acrílicas que ofrecen buena protección frente al sol, pasando los tejidos microperforados que facilitan una correcta ventilación hasta los toldos con PVC que protegen de la lluvia. 

El sistema de pérgolas bioclimáticas resulta más caro, pero hay que decir que es el sistema más completo que proporciona más comodidades y ventajas. Para la terraza de un restaurante es la mejor opción. Se puede controlar, sea la época del año que sea, la temperatura del interior para ofrecer la máxima confortabilidad. 

Pide un presupuesto y encontraremos la opción perfecta.